Secreto

1.1K 75 8
                                    

Dado que Lauren y Camila no estaban de ninguna manera preparadas para separarse,la castaña invitó a la ojiverde a quedarse para un almuerzo tardío.

Ninguno de las dos había comido mucho en todo el día, debido al estrés de preocuparse por el futuro de su relación. Hacía un buen día afuera, así que ambas acordaron hacer un picnic.

Camila eligió un lugar para ellas entre la gran expansión de césped en el patio trasero de la mansión Cabello. Se tumbaron una al lado de la otra en una manta de picnic, mirando las nubes en el cielo. Era tan tranquilo afuera y estaban contentas con estar juntas. Charlaron mientras esperaban a que Alfredo les trajera el almuerzo. Camila tenía las piernas cruzadas a la altura de los tobillos, las manos entrelazadas en el regazo, mientras que Lauren tenía una mano apoyada debajo de la cabeza.

—¿Cómo crees que reaccionará tu familia cuando se den cuenta?—Preguntó Camila.

—Yo...no estoy segura. Supongo que bien. Sé que Chris y Taylor lo estarían porque ya lo sospechaban. Mi mamá sabe que he estado enamorada de ti por un tiempo. Pero mi Papá, no lo sé. Supongo que bien. ¿Qué hay de tus padres?—Lauren respondió a su vez.

—Apenas hablo con mi padre, pero mi madre probablemente no lo aprobaría. Incluso ha tratado de convencerme de que termine mi amistad contigo.—Confesó Camila.

Lauren arqueó las cejas ante esta nueva información.

—Wow, ¿y seguiste visitándome de todos modos?

Camila asintió.

—Lo hice. Mi madre no tiene derecho a decirme con quién debería socializar o no.

—Mírate—dijo Lauren, impresionada—La niña buena de Camila Cabello, sin escuchar a su mamá osa. Supongo que soy una mala influencia para ti.

—Quizás—sonrió Camila, siguiéndole el juego. La sonrisa de la castaña vaciló levemente al pensar en la opinión de su madre sobre Lauren—es sólo que la idea de no estar cerca de ti, me hizo extremadamente desafiante con mi madre.—Camila concluyó con una mirada tímida.

Lauren se volvió hacia la castaña y sonrió suavemente, sabiendo que ella sentiría lo mismo si sus padres trataran de mantenerla alejada de Camila. Sintió mariposas revolotear dentro de ella y se inclinó para besar a Camila en la mejilla.

Esta sonrió instantáneamente ante la acción, sus rostros estaban a centímetros de distancia mientras se miraban a los ojos. Lauren pensó que Camila se veía tan hermosa en este momento. Sus ojos color chocolate brillaban y su hermoso cabello brillaba bajo los suaves rayos del sol.

Camila vio la forma en que la ojiverde la miraba e hizo que su corazón se detuviera.

Lo que esos profundos ojos esmeralda causaban en ella.

Se inclinó y cerró la brecha entre ellas, colocando un beso suave e inocente en los labios de Lauren.

Lauren sonrió suavemente antes de inclinarse para darle un segundo beso, solo que esta vez mas tardado. Sintió que su cuerpo temblaba de emoción cuando Camila le devolvió el beso. En segundos, ambas sintieron que la llama entre ellas se encendía y el beso se volvió más apasionado.

Manteniendo sus labios conectados, Lauren ahora estaba inclinándose sobre la castaña. A pesar de que su mano estaba ansiosa por agarrar uno de los firmes pechos de Camila, la ojiverde no quería apresurar las cosas.

La castaña también estaba luchando contra sus propios impulsos. Se sentía tentada a hundir sus manos en el grueso cabello de Lauren, pero tampoco estaba segura.

Bully in Love (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora