30+3

249 30 9
                                    

Era lunes por la mañana, San no tenía ganas de salir de la cama, pero tuvo que hacerlo.

Se levantó de la cama, se duchó y vistió con su uniforme como todas las semanas, calzó sus converse altas favoritas y se puso una chaqueta abrigadora, después de todo, esa mañana había amanecido nevando.

Bajó al primer piso de mala gana viendo a su madre y Matthew ya sentados, comiendo en silencio.

-buenos días. - dijo San.

-buenos días cariño - respondió su madre.

-buenos días Sannie - esta vez fue Matthew.

-ya me voy a la escuela. - dijo el menor.

-no desayunaras? - dijo ella.

-no tengo hambre, pero si estás preocupada compraré un sándwich en el mini mercado.

-bien, ve tranquilo entonces. Hoy llegaré tarde del trabajo, pero Matthew estará aquí.

-si, adiós mamá, adiós papá.

Salió caminando de su casa, el día se sentía pesado y muy triste, pero siguió adelante hasta que en un abrir y cerrar de ojos llegó a la escuela, se detuvo un momento en frente, meditando si debía entrar o no y justo cuando estaba por darse la vuelta sintió una mano en su espalda.

-vamos, debemos ir a clases.

-hola Hyunjin.

-hola Sannie, como te sientes?

-como basura.

-lo supuse, pero debes ir a clases, también me siento terrible, aun así debemos entrar y tratar de seguir adelante.

San solo camino con Hyunjin hacia adentro de la escuela, pero ni bien entraron empezaron a escuchar los murmullos de los demás alumnos, todos comentando y sacando conclusiones acerca de lo que le ocurrió a Wooyoung, algunos comentarios grotescos y culpandolo por lo que le ocurrió, otros con pena y unos con total indiferencia.

Ignoraron todos y se cambiaron los zapatos, pasando entre toda la gente mientras escuchaba más cada vez. Había olvidado lo abrumador que podían ser las caminatas por ahí.

Llegaron al salón de San, Hyunjin se despidió y se fue a su propio salón. Entró y se sentó donde siempre, al poco tiempo llegó Mingi, estaba igual de decaído que él.

-hola Mingi.

-hola San, como estas?

-horrible, tu?

-también. No quería venir pero mi madre me trajo a rastras, me pregunto quien ganaría en una competencia, ella o Jongho. - San rió levemente - bueno al menos te hice reír con mis tonterías.

-gracias, lo necesitaba.

-que bueno que traje mi disfraz de payaso y le dije a Yunho que trajera el suyo.

-es broma verdad?

-que? - dijo Mingi mientras sacaba una peluca arcoíris de su mochila. - pensaste que era broma?

-si, pero... Bueno, dame la nariz roja y ya.

-a sus órdenes.

Ambos fueron regañados por la profesora de geografía por estar vestidos de payasos.

...

La hora del receso había llegado y los 7 se habían reunido en una de las tantas mesas de la cafetería.

-Vamos al hospital por la tarde? - preguntó Yunho.

-yo no puedo, tengo cita con el dentista - dijo HongJoong. - papá Jin dijo que debo ir hoy.

MIRACLE [WooSan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora