Nueve 💚

492 63 18
                                    

Había pasado más o menos dos semanas desde que volvieron del dichoso paseo, los días se habían puesto tediosos debido a los exámenes y eran pocos los momentos en los que podían pasar el tiempo divirtiendose juntos.

En ese momento los 8 chicos se encontraban en las canchas de basquet del colegio, pasando el rato y viendo a Yeosang y Jongho jugar con el balón.

-voy a morir, la escuela me va a matar. - se quejó Mingi.

-tampoco es la gran cosa, cuando nos graduemos será peor. Algunos tendremos que ir a la universidad y eso será realmente difícil. - le dijo Seonghwa

-no creo que sea peor que la escuela. - le respondió Mingi. - aunque de todas formas planeo hacer otras cosas con mi vida.

-hoy no es su examen de inglés? - preguntó Hongjoong

-oh no, me van a matar, el maestro me matará. - dijo Mingi - me dijo que si le ponía I can not inglishi otra vez me iba a reprobar... Bueno ya que, igual no estudie.

-te lo tomas demasiado a la ligera Mingi. - le regañó su novio

-claro que no, planeo escribir todo lo que pueda en mi brazo y lo demás copiarlo de San.

-que? - dijo San - copiar?

-si. Seremos un gran equipo.

-Mingi, deja de corromper al niño - le dijo Seonghwa.

-oigan! - escucharon a Yeosang llamarlos - si no van a estudiar, vengan a jugar. - la mayoría de los chicos se levantaron, todos excepto San.

-esperen, pero yo no sé jugar. - dijo San avergonzado.

-nunca haz jugado? - le preguntó Wooyoung y San negó.

-bien, entonces te enseñaremos. - el rubio tomó la mano de San y lo jaló con ellos. - oye Sannie... Estas más alto?

-no lo sé, no me siento más alto.

-ahora que lo dices, creo que si. Estás casi del tamaño de Hongjoong - le dijo Yunho.

-debe ser porque estamos haciendo ejercicio, los fines de semana vamos a la piscina a practicar natación después de correr. - comentó Seonghwa orgulloso - Mingi, San y yo estamos haciendo un excelente trabajo.

-genial - habló Jongho - puedo unirme? La verdad me cansé de hacer ejercicio solo, ahora que HyunJin pasa la mayor parte de su tiempo con JeongIn no tengo a nadie con quién ejercitarme.

-eso sería genial, mientras más mejor. Será divertido.

-pero, no pensé que tu te ejercitaras. Eso me sorprende un poco.

-bueno, la verdad empecé hace poco, por eso no te lo mencioné antes. Quiero dejar de ser tan pequeño y delgado, por eso quise unirme a Seonghwa y Mingi.

-eso es bueno, tal vez llegues a ser más alto que yo pero no más fuerte. - le dijo Jongho.

-Sannie se convertirá en un hombre fuerte pronto! - dijo Wooyoung - me siento celoso, si eso pasa te perseguirán las chicas de la escuela.

-pero a mi no me gustan las chicas.

-mejor para Wooyoung, vamos a jugar chicos. - les dijo Yeosang.

Pasaron el receso jugando con el balón y cuando tocó la campana todos se fueron a sus salones para sus exámenes. Mingi no pudo copiar mucho ese día, tal vez justo como para poder aprobar el examen.

Al final del día salieron todos de ahí, rumbo a sus respectivas casas, hablando de cómo les había ido en sus exámenes y demás cosas.

-bueno chicos, yo tengo que dejarlos. Mi mamá quiere que la vea en el centro comercial - les avisó Mingi - Yunho, tu vendrás conmigo así que no hay pero que valga.

MIRACLE [WooSan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora