El fin de semana fue tranquilo para San, había dormido bien y pasó tiempo con su familia, la mejor parte fue cuando hicieron una video llamada con Wooyoung, se quedaron hablando hasta que ambos cayeron rendidos. Así que fue a la escuela con una gran sonrisa, la cual flaqueo al ver a un Mingi muy serio.
-Mingi, estás bien? - preguntó San.
-perfectamente bien, nunca he estado mejor, acaso no se ve lo bien que estoy y me siento en este momento?
-ammm... No.
-bueno, no estoy de buen humor, estoy molesto pero no es tu culpa así que trataré de calmarme... NO PUEDO!
-y si te doy de mi sandia? - San sacó un pequeño recipiente de plástico y lo abrió, revelando 3 pedazos de Sandia fresca - de todas formas te iba a dar uno.
-Sannie es el mejor! - Mingi al ver la sandia había puesto cara de entusiasmo y tomó un pedazo, a él en serio le gustaba demasiado esa fruta - ay está deliciosa.
-y no hay para mi? - Wooyoung se hizo presente.
-no, para ti no hay - dijo San y tomó un poco pero se le fue arrebatado por Jung - oye!! Eso es mio.
-uh, está rico. - Mingi disfruta de la fruta.
-si, es del huerto de mi abuelo. Sus sandías son muy ricas.
-quiero ese abuelo para mi...
La Campana sonó y empezaron las clases del día lunes.
🍉🍉🍉
Al llegar el receso los amigos se encontraron donde siempre, sin embargo ese día había algo extraño, como si algo faltara en esa mesa.
-dónde están Yunho y Mingi? - preguntó el menor.
-no lo sé, Mingi salió rápido del salón apenas terminó la clase. Además lo notamos raro desde la mañana y no se por qué.
-San, él mismo nos dijo que estaba molesto. - le dijo Woo.
-a sí cierto.
-Yunho también estuvo raro pero no me dijo por qué, quizás se pelearon o algo. - informó Yeosang.
-que habrá ocurrido? Ellos no pelean así porque si, al menos ya no. - dijo Seonghwa.
-quién sabe, todas las parejas tienen problemas. No es que sea un experto, solo tengo 14, pero supongo que es así. Sin embargo, por qué dices que ya no pelean? Antes lo hacían? - preguntó Jongho.
-eran enemigos jurados o algo así? - le secundó San.
-bueno, es historia antigua. Nunca lo mencionamos por respeto a los dos y a su relación, es algo complicado así que se los contaré después. - respondió Seonghwa.
-voy al baño. - habló Hongjoong de pronto y se levantó del asiento.
Todos se preguntan por qué Mingi y Yunho pelearon, nadie más que los dos mencionados y él mismo Hongjoong sabían.
Si, el sabía lo que había ocurrido, Mingi lo llamó la noche anterior y se lo contó todo, no estaba con muchos ánimos así que solo dejó que se desahogara y ahora iría a hablar con él.
Lo encontró en las gradas del gimnasio, junto a Hwanwoong y Félix.
-hola Hong! - saludó el australiano con una sonrisa y Hwanwoong lo hizo con un gesto de mano ya que tenía la boca llena.
-Hola Lixie, Hola Woonggie.
-y para mi no hay ningún saludo? - se quejó Mingi.
-para ti hay algo más, una bolsa de papitas.
ESTÁS LEYENDO
MIRACLE [WooSan]
FanfictionEl era hermoso. Sus ojos profundos, su rubio cabello sedoso, su voz, la forma en la que camina, la forma en la que cada vez que piensa en algo se muerde los labios, sus hermosos labios que se curvan cada vez que sonríe radiante. Si escribiera un lib...