Once 💛

477 53 23
                                    

Afortunadamente la enfermera de la escuela aún estaba ahí, atendió a los dos chicos mientras hablaban con el profesor y al poco tiempo, 4 de los amigos volvieron cabizbajos.

-no los pudimos atrapar - informó Seonghwa.

-cómo está mi primo y Wooyoung? - Jongho estaba preocupado

-la enfermera dijo que iban a estar bien, solo tienen golpes y lo más grave fue una cortada no muy profunda en el muslo de Jung. - informó el profesor Kim, quien no se había ido de ahí. -yo tengo que llamar a sus padres y decirles lo que ha pasado, pueden cuidarlos un momento?

Todos a sintieron y el profesor salió.

-cómo es que esto pasó? - Yunho se lamentó - tan sólo ayer todo estaba tranquilo y ya habían dejado de molestar a San.

-eso es cierto y es muy extraño no creen? Desde que estamos con él, nadie se había atrevido a tocarlo ni a molestarlo y ahora de repente pasa esto. - habló Hongjoong

-es más, antes lo molestaban pero no pensé que alguno se atreveria a secuestrarlo. Que ha cambiado desde entonces? - dijo Yeosang confundido

-saben lo que parece más raro? - les preguntó Mingi.

-que?

-la actitud de Chaeryeong...

-que estas tratando de decir Mingi? - Seonghwa y los demás no sabían a lo que se refería.

-bueno, no se si sea solo idea mía y en realidad sea todo solo una coincidencia pero... Creo que ella tiene que ver en esto. Por qué Chaeryeong hizo que Woo dejara a San en el patio, solo? Cuando llegamos, Wooyoung nos dijo que Chae quería hablar con él a solas y había dejado a San en el patio, diciendole que nos buscará, pero justo en ese momento ocurrió todo esto.

-también cuando quisimos irnos, ella tomó su brazo y no lo quería dejar ir. - pensó Jongho.

-chicos, no pensemos esas cosas... Chaeryeong no haría nada de eso... Verdad? - Hongjoong trató de calmar las aguas.

-pero y si lo hizo? Recuerdan que ella últimamente estuvo con HyunSik?? No quiero creerlo, pero si así pasó? - Yunho les recordó ese detalle

-no lo creo, mejor callense. Wooyoung puede despertar y nos oirá. - dijo Seonghwa.

-si, tal vez no deberíamos hablar de esto con Woo hasta no tener pruebas, saben lo mucho que él quiere a Chae y se enojará si la llegamos a acusar sin tener nada más en que basarnos.

-tienes razón Hongjoong. Ahora me hubiera gustado poder atrapar a esos malditos, eso nos pudiera haber acercado a la verdad. - habló el segundo más alto con rabia.

-no puedo creer que los hayan dejado ir... - reclamó el Yeosang.

-entonces tu los hubieras perseguido, esos idiotas no eran estudiantes comunes y corrientes, estoy seguro que ellos eran expertos en esto del escape.

-uno incluso tenía barba... Y si no eran estudiantes de secundaria? Ahora que lo pienso, no parecían adolescentes. Fue muy raro. - les recordó Jongho.

-entonces como entraron??

-esto es demasiado extraño, aunque lo que en serio importa en este momento es que los dos estén bien... Relativamente, claro.

San comenzó a remover se y poco a poco fue despertando.

-San, estas bien? - preguntó Yunho - cómo te sientes??

-cómo si un camión me hubiese arrollado... WOOYOUNG! - se levantó de pronto viendo al nombrado acostado en la camilla de al lado. - él está bien?

MIRACLE [WooSan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora