Veintisiete ❤️

249 28 1
                                    

Ya habían dado las 6 de la tarde y él aún seguía en su cuarto, no había habierto a nadie y solo se escuchaban los sollozos que salían de su boca.

Por eso Choi Jiwoo había llamado a Jongho, al principio iba a marcar el número de Wooyoung pero se puso a pensar que tal vez podrían haber peleado, así que se decidió llamar a Jongho.

-Jongho, gracias por venir.

-hola tía Jiwoo, como está San?

-No lo se, ni siquiera se que le ocurre a Sannie, desde que llegó se encerró en su cuarto y no me deja entrar, estoy preocupada.

-Mingi me avisó que San estaría triste.

-porque? Que le pasó?

-bueno, el mencionó que Wooyoung le había terminado en medio del salón de clases y que luego había huido.

-por suerte me abstuve de llamarlo pero que? Porque?

-dijo que estaba molesto por su nueva apariencia y que lo insultó muy feo, pero nada más.

-que diablos? Como se atreve a insultar a mi bebé!? Que le costaba terminarlo en paz, si no le gusta pues ese no es problema de San.

-lo se. Me gustaría darle una patada en este momento.

-lo harás luego, ahora San necesita apoyo.

Ambos subieron al cuarto de San y el menor tocó la puerta.

-Sannie? - habló Jongho en un tono suave.

-Jongho...? - la puerta se abrió dejando  que pasara.

Jongho vio los rastros de lágrimas en los ojos de San, eso hizo que su rabia aumentara de inmediato, necesitaba darle un golpe a Wooyoung.

-como te sientes? - preguntó el menor sin saber como empezar a hablar.

-ya lo sabes verdad?

-si - se rascó la nuca - Mingi nos puso al tanto de todo lo que pasó. Ahora creo que fue estúpido preguntar como te sientes, imagino que estarás muy mal con todo esto.

-si, Jongho él me dijo cosas horribles. Me dijo que parecía una puta por vestirme y maquillarme de esta forma.

-como se atreve! Voy a patear lo tan fuerte que terminará en América. - el mayor soltó un sollozo - pero Sannie escuchame, tu no pareces nada de lo que él dijo. Tu te ves hermoso, por favor deja de pensar mal de ti mismo, pasaste mucho como para volver a ese hoyo en el que estabas.

-pero me duele tanto...

-Wooyoung es un tonto! No lo escuches, por favor. Tu eres hermoso así, eres hermoso de la manera que seas, no dejes que alguien te haga creer lo contrario porque no es cierto.

-gracias Jongho...

-ahora quiero verte mañana en la escuela mucho más lindo que hoy. OK? O si no yo mismo te arreglare en el baño.

-bien, malsana iré lindo también. Pero... Me preocupa que pueda pasar con el grupo ahora, ya teníamos todo listo para presentarnos en el festival, solo queda un mes y medio.

-tal vez tengamos que separarnos antes de empezar...

☔☔☔

Otra mañana había comenzado, San había salido de su cuarto después estar encerrado desde que llegó el día anterior a su casa. Su madre no le había preguntado nada, ella ya sabía que había ocurrido, pensó que era mejor apoyarlo con cariño y no mencionar el tema por ahora por el bien de San.

MIRACLE [WooSan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora