final

363 30 12
                                    

Entonces la alarma sonó y San se levantó, la noche anterior estuvo despertando cada hora, debido a la emoción que sentía.

Aún con esa emoción, se levantó rápido y corrió al baño, se dió una ducha rápida y bajó al primer piso donde ya lo esperaban sus padres con el desayuno servido.

-Buenos días! - dijo San mientras se sentaba a desayunar.

-Buenos días tigresito - le dijo su mamá.

-Buenos días Sannie - respondió su padre. - listo para tu gran día?

-si! Casi ni pude dormir anoche. Irán a verme, cierto?

-no me lo perdería por nada. - dijo su mamá

-yo grabare todo - dijo Matthew.

San comenzó a comer con una sonrisa pero se detuvo después de un momento.

-ustedes creen que podamos ganar? - habló el menor con una expresión un poco preocupada.

-claro que si, ustedes van a brillar en ese escenario.- animó Matthew.

-y tu vas a dar todo lo que tienes, no te preocupes cariño - ella tomó de las mejillas a su hijo - lo vas a hacer bien.

-gracias.

💟

-Papi Hobi!! Wooyoung no quiere hacerme mis colitas! - se quejó la menor de la casa.

-EunBi, estoy alistando mi traje. Anda dile a Yoongi que te las haga. - le habló Wooyoung a la niña.

-bien - dijo de mala gana y salió en busca del nombrado.

-estoy listo! - dijo Hoseok entrando a la Sala - Yoongi, estás haciendo mal las coletas, están chuecas.

-espera un minuto, es la primera vez que las hago.

-quiero las colitas como Sailor Moon!

-haré lo que pueda - dijo Yoongi. -listo!

-gracias Gigi! - dijo la pequeña y le dió un besito en la mejilla al mayor.

Las coletas estaban chuecas pero a la niña no le importó mucho y se fue feliz.

-es muy linda - dijo Yoongi. - y si me la llevo unos días?

-no! Ella es MI bebé

-nuestra. - habló Yoongi tomando de la cintura a Hoseok, comenzando a acercarse.

-papá, no es momento para que empiecen con sus cariños, debemos ir al Festival. - dijo Wooyoung entrando a la Sala.

-no hay tanta prisa, ustedes se presentan hasta la tarde. - le dijo Hoseok.

-si pero debemos disfrutar la Feria, habrán muchos juegos, puestos de comida y concursos, no podemos perdernos de nada, además el club de danza hará un evento de baile libre y quiero unirme.

-libre? Entonces cualquiera se puede unir?

-si

-vamos entonces, que esperan!?

-que...? - Wooyoung iba a preguntar algo pero Hoseok tomó la mano de EunBi y salió hacia el auto.

-el ama bailar. - dijo Yoongi para tomar las llaves y salir junto a Woo.

💗

-vamos al café que armaron los de último año! - dijo Wooyoung jalando de la mano a Yeosang y tras ellos iban San, Jongho, ChangBin y Félix.

MIRACLE [WooSan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora