30+5

282 31 4
                                    

-entonces HongJoong es aún más adinerado que antes? - dice Wooyoung después de la haber escuchado la historia. - que suerte tienen algunos.

-si, lo bueno es que como yo soy su novio por consecuente yo también soy millonario ahora. - Seonghwa comenzó a alardear.

-si te descuidas te lo quitare - dice Mingi ganándose un codazo de parte de su novio.

-entonces ustedes son novios ahora. - habló Wooyoung.

-si, raro no?

-no, yo ya sabía que iban a terminar así, lo que me recuerda que ahora Chan me debe 6000 wons.

-apostate a costa de nosotros? - pregunta HongJoong con un gesto falso de indignación.

-nnnnnoooo... es... Otra cosa. - se acerca disimulada mente a Mingi - 5000 a que duran menos de dos semanas sin pelear, desde ahora claro.

-hecho.

-no hagan eso! - regaña HongJoong.

-por cierto, que hay ahí en esa caja que trajo Yunho?

-oh, son los despojos del pastel que te hice - dice el más alto con un puchero en la cara - no creo que quieras verlo.

-dámelo.

-pero-

-es para mi, no? Dámelo y yo veré si lo como o no.

Yunho tomó la caja y la dejó en el regazo de Wooyoung, este con cuidado abrió la caja y efectivamente se encontró con un pastel aplastado, estaba seguro de que decía algo encima de este, pero ahora no podía distinguir nada. Se acercó con algo de dificultad a la mesita que había al lado de su camilla y sacó la cuchara con la que más temprano había almorzado, finalmente se llevó un gran trozo de pastel a la boca, Yunho estaba al tanto de todas las expresiones que hacía Woo, por un momento el rostro de Jung se quedó en blanco pero luego cambió a uno de total satisfacción.

-es el mejor pastel de Durazno que he probado.

-en serio? - los ojitos de Jeong brillaron - escucharon eso!? Le gustó! - dijo feliz.

-genial! Ahora podemos comer también? Quiero un poco desde hace mucho y Yunho no me ha dejado ni probar la crema - Jongho se queja.

-no, es mío! - dice Wooyoung y trata de esconder su pastel mientras los demás intentan quitárselo entre risas.

🐙🐙🐙

En la estación de policía, ambos adultos se encuentran en la oficina del menor de ellos, viendo como la niña que los acompaña pinta alegre mientras tararear una canción que escucha por los audífonos del reproductor que Jungkook le prestó.

-Entonces hyung, que haces aquí? Hace mucho que no te veo, fueron... No se, 15 años

-17

-si que ha pasado mucho y entiendo que me extrañes pero que tienes que ver tu con el caso de Jung Wooyoung?

-yo... Jung Wooyoung es mi hijo.

-eres padre de Wooyoung? Osea, también eres padre de... - JungKook se voltea a ver a la pequeña pero luego ve a su amigo negar.

-solo soy padre de Wooyoung.

-oh, entonces EunBi si es hija del bastardo ese.

-JungKook, quiero que me cuentes todo lo que pasa, quiero saberlo todo, que ha pasado mientras yo no estuve? - pidió, se notaba el dolor en su voz.

-HoSeok, con todo respeto, no creo que tengas derecho a exigir eso. Estuviste lejos de su vida tanto tiempo, ni siquiera sabíamos quién era el verdadero padre de Wooyoung, no estuviste ahí cuando más te necesitaba... Yo vi crecer a Woo junto a mi sobrino, los días en que se quedaba casi todo el día en casa de sus amigos o cuando nos contaba que se había quedado cuidando a su hermana solo en casa o con la bruja su madre, seguramente sentía muy solo.

MIRACLE [WooSan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora