30+7

288 25 7
                                    

La siguiente semana fue un poco más pesada para los 8 amigos.

Últimamente los bullys de HongJoong se habían tornado un poco más agresivos y era un poco complicado para Seonghwa y Chan proteger a HongJoong todo el tiempo, esto claramente había afectado al humor de Kim y había ocasionado peleas entre Seonghwa y él.

Por otro lado estaba Hwa recientemente había tenido problemas en casa, debido a que por fin se había atrevido a hablar con su padre y decirle que no seria un abogado, que su sueño era ser un idol. a raíz de eso su padre lo había despreciado y dejado en claro que si seguía con esa idea, no lo vería mas como un hijo.

-eres un tonto, como olvidaste que debíamos traer el proyecto de geografía hoy? - ambos estaban en clase de gimnasia.

-solamente se me olvidó, no es para que me regañes de esa forma. - se defendió el mayor.

-Seonghwa, literalmente nos van a poner 0, debería darte un golpe, te lo recordé ayer en la noche. Que ocurre contigo?

-Oye HongJoong - escucharon una voz conocida - la maestra del club de teatro dijo que si después de clases puedes quedarte a ayudar con la escenografía, SeJun y yo no podemos hacer todo solos y la obra escolar es este fin de semana.

-claro ByungChan.

-gracias. Como recompensa, después podemos ir por pollo frito. - se podía notar las mejillas sonrojadas de ByungChan.

-claro como dig...

-no va a ir, lo siento. - dijo Seonghwa antes de el más bajo terminara su frase.

-que? Y quién eres tu para decidir eso!? - se quejó Hongjoong.

-soy tu novio.

-exacto, eres mi jodido novio, no eres mi padre. Así que no seas un maldito tóxico y ve pensando en que decirle al de geografía para que no nos ponga un maldito cero. - dicho esto Kim se fue molesto de ahí, Park le dio una mala mirada a ByungChan y también se alejó.

Al receso, ninguno de los dos se dirigió la palabra, ni siquiera se habían acercado al resto de sus amigos, y todos se preguntaban, que había pasado entre esos dos.

HongJoong estaba en el baño, a penas sonó la campana del receso, salió corriendo del Salón, aun seguía molesto y no deseaba hablar ni ver a Seonghwa.

-por qué tan molesto? - escuchó la voz de Chan tras él.

-oh, Hola Channie.

-Hola, Joong. Que tal todo?

-bien... Mal. Todo está mal - sus hombros cayeron y un suspiro salió de sus labios. - creo que fui un poco duro con Seonghwa. Pero el actuó como un maldito tóxico.

-en serio? Estamos hablando del mismo Park Seonghwa?

-a menos que tenga un gemelo malvado, no creo que sea otro. Que de malo hay en que vaya con ByungChan a comer pollo después de clases? - HongJoong se subió al lavabo mirando a Chan con un puchero en el rostro.

-bueno, ustedes se llevan bien, no veo el problema. Pero quizá Seonghwa se siente celoso por eso y cree que puedes llegará cambiarlo por ByungChan.

-eso jamás! Yo... Yo amo a Seonghwa.

-entonces deberías decirle, trata de arreglar las cosas con él, no me gustaría verte mal como lo estuviste durante tu enamoramiento de Mingi.

-yo tampoco quiero estarlo. - se bajó de un salto - gracias Chris. Te veo luego.

MIRACLE [WooSan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora