San no lo entendía, no comprendía a Wooyoung y eso lo frustraba, a la vez sentía miedo de que a Wooyoung le esté pasando algo malo, se sentía inútil en ese momento como si nada hubiera cambiado en todo ese tiempo, no servía nada el haber crecido o madurar un poco si no podía cuidar a sus amigos.
Y toda esa frustración e ira se reflejaba mientras ataba su corbata. Ya harto de todo metió algunos libros y cuadernos a su mochila, bajó al primer piso y se despidió de su madre.
Se puso sus audífonos y salió rumbo a su escuela. No tenía ganas de nada esa mañana, ni siquiera de tener que lidiar con él día a día en la escuela pero no podía simplemente faltar a clase, en ese momento juraba que si HyunSik hubiera salido a molestarlo, San lo hubiese golpeado muy fuerte.
Pero no fue así, llegó a su escuela y se cambió los zapatos, suspiró con pesadez por 3era vez desde que salió de su casa, seguramente estaba con el ceño fruncido en ese momento así que cerró los ojos un momento y trató de despejar su mente un momento.
-no deberías estar con tus amigos? - escuchó a su lado a HyunJin quien estaba junto a Hwanwoong. - hola San.
-hola Sannie! - saludó el más bajo.
-no estoy de humor hoy...
-por que? No deberías ser así, solo queríamos conversar un momento. - dijo el más pequeño.
-de que quieren hablar?
-la verdad no lo sé - respondió Hwan - es solo que se te ve molesto y estás asustando a todos.
-claro que... - San iba a replicar pero al ver a sus lados vio a un grupo de chicas que lo miraba entre asustadas y curiosas. - bueno si estoy molesto.
-dejame adivinar, es por Woo? - dijo HyunJin.
-peleaste con tu novio?
-que? No... Él no es mi novio.
-pues lo parece, siempre están juntos. Uno normalmente diría que son amigos cercanos pero HyunJin y yo sabemos que eso es solo la punta del iceberg.
-a que quieren llegar?
-a ningún lado, pero no deberías dejarte llevar por tus impulsos y comenzar a pensar más en los sentimientos de los demás. - le dijo HyunJin.
-uhhh está usando sus poderes psíquicos.
-no tengo poderes, sólo demasiada intuición. Vamos a clases Hwanwoong.
-te sigo Jinnie
-oh por cierto, solo quería advertirte que se avecina una tormenta, pequeña o grande... Solo tus acciones pueden determinar su magnitud. Adiós, nos vemos en el receso.
Eso dejó pensando a San un momento, HyunJin era extraño y misterioso para esas cosas, siempre era bueno escucharlo pero en ese momento no estaba de humor así que guardó esa información para otro momento y fue directo a su salón. Llegó a la puerta y se asomó, vio que ahí estaban Wooyoung y Mingi charlando.
Que debía hacer?
Aún no se sentía preparado para hablar con Wooyoung y aún no tenía la calma necesaria para eso. Así que decidió no entrar e ir a la biblioteca hasta que la campana sonara, cosa que no pasó desapercibida para Wooyoung pero no dijo nada.
Cuando fue hora de entrar a los salones, San pasó y se sentó en la carpeta continua a la de Mingi, saludo a los chicos vagamente y no se volvieron a dirigir la mirada ninguno de los dos.
Obvio Mingi lo notó, así que discretamente tomó su celular y les mandó un mensaje a los demás.
Las clases transcurrieron con la normalidad suficiente para hacer que Mingi dejara de prestar atención la mayor parte de esta y cuando la campana sonó se levantó y salió rápido de ahí. Debía hablar con los demás y no creía que ellos lo acompañarán juntos.
ESTÁS LEYENDO
MIRACLE [WooSan]
FanfictionEl era hermoso. Sus ojos profundos, su rubio cabello sedoso, su voz, la forma en la que camina, la forma en la que cada vez que piensa en algo se muerde los labios, sus hermosos labios que se curvan cada vez que sonríe radiante. Si escribiera un lib...