Como ya se había echo costumbre desde hace tiempo atrás, estaba escondido detrás de un arbusto en el patio de la escuela, observando, analizando minuciosamente a esa persona.
Observaba cómo interactuaba con sus amigos en un banco cercano a su escondite, era hora del receso y había dejado atrás su hambre por ir tras su crush. daba igual, su estómago podía esperar pero los momentos en los que veía a su amado Wooyoung no.
Se encontraba ahí, viéndolo reír junto a sus dos mejores amigos Yeosang y Mingi. Sabía que ellos se llevaban bien desde la primaria, incluso tenía una foto de los 3 de pequeños que había conseguido con mucho esfuerzo.
No pasó mucho tiempo para que los 3 amigos se marcharán de ahí tal vez rumbo al salón o a los baños. Sabía las costumbres de Wooyoung, era incluso capaz de predecir lo que haría a continuación, tanto tiempo observando le dio esa habilidad secreta.
Una vez se fueron de ahí y habiéndose asegurado que no lo verían corrió al banco donde se sentó anteriormente su crush, y maravillado se sentó justo en el mismo lugar donde estuvo él. Aún estaba tibio el lugar, sonrió al sentirse cerca de Wooyoung por un momento y comenzó a imaginar como sería haber estado con el sentado ahí mismo, a su lado, como sería tomar su mano, como sería tan solo que le diera una mirada o una sonrisa, seguro su corazón explotaria en menos de un segundo. Pero desechó todos esos pensamientos tan rápido como vinieron a él, Jung Wooyoung jamás podría si quiera voltear a mirarlo, solo bastaba con ver como luce.
Lo aceptaba, el era feo. Su cabello era muy rebelde, siempre se veía desordenado y horrible, sus ojos demasiado cerrados, odiaba los hoyuelos que se le formaban cada que sonreía, eran horribles; tenía las enormes cejas de Frida Khalo, aunque algunos decían que eran aún peores y unos lentes que lo hacían ver mal, además para su mala suerte su madre le había comprado un uniforme mucho más grande que su talla normal, alegando que ya pronto le iba a llegar la pubertad y que no pensaba gastar en uno más grande, cosa que hasta ese momento no ocurría y seguía siendo un hobit; por último y no menos importante, tenía millones de granitos en las mejillas y la cara algo grasosa. En resumen, alguien como él no era capaz aspirar ni ser amigo de Wooyoung y menos ser su novio, como soñaba ser.
La campana que avisaba el término del reseso sonó fuerte y con pesar arrastró sus pies de nuevo a su salón de clases, con suerte pasaría desapercibido de los mayores esta vez.
-oye San, lindo peinado! Ahora pareces un maldito vago, maldita rata de alcantarilla - le quitaron los lentes y los pisaron, no era la primera vez que ocurría
-que asco! Cubre te esos granos son repulsivos, creo que hoy te salieron muchos más. Aggh que horror!!
Los insultos pan de cada día en ese pasillo, siempre eran así e incluso más crueles con él.
-Hey! Cuidado HyunSik, no vaya a querer coger contigo ese maldito gay
Le gritaron para lanzarle un huevo que se estrelló en su cara
-que asco, eres repulsivo. Cara de puerco!!
-cara de puerco!
le lanzaron otro huevo más y él como siempre no respondió, si lo hacía le iría peor y solo deseaba que ya pararan de molestarlo para irse a lavar lo que le lanzaban y secar sus lágrimas.
-oigan ya basta!! - se escuchó un grito en todo el pasillo que hizo que se detuvieran todos, volteo hacia el dueño de la voz - déjenlo en paz, inmundos animales!!
-pero miren quien vino al rescate, Kim Hongjoong.
-cállate HyunSik y vete antes que vaya con el director a informar todo esto! Y todos regresen a sus salones, esto no es un espectáculo!!
ESTÁS LEYENDO
MIRACLE [WooSan]
FanfictionEl era hermoso. Sus ojos profundos, su rubio cabello sedoso, su voz, la forma en la que camina, la forma en la que cada vez que piensa en algo se muerde los labios, sus hermosos labios que se curvan cada vez que sonríe radiante. Si escribiera un lib...