Ha pasado una semana desde que Wooyoung regresó a clases y en toda esa semana estuvieron practicando para el festival, todo parecía haber vuelto a la normalidad. Sin embargo para San era todo lo contrario.
Por más está decir que se encontraba nervioso y ansioso, pensando en todo lo que había ocurrido e incómodo por lo que HyunSik le dijo la última vez que lo vio. Le había echo desconfiar de Hongjoong y, hasta cierto punto, de los demás, sin embargo no lo dejaría notar ya que si sus sospechas estaban erradas haría sentir mal a sus amigos.
En ese momento estaban en casa de Yeosang practicando el baile, todos juntos.
-esperen, no es así. Tienen que cruzarse pero no con Jongho, sino como lo dejan pasar? - regañó Yeosang al ver que hicieron mal la coreografía.
-me confunden si lo hacen mal. - dijo Mingi - Yunho cariño, deberías prestar más atención a la coreografía que a mi.
-ok ok , esta vez lo haré bien.
-genial, si lo hacías mal una vez más te iba a dar un zape. - le dijo Wooyoung. - desde el principio, recuerda que tu empiezas cantando.
Todos se formaron en la posición de inicio y Seonghwa fue a ponerle play a la canción.
Esta vez llegaron más lejos, pero San se puso nervioso y se equivocó justo cuando le tocó a él estar al centro.
-lo siento...
-bueno al menos llegamos un poco más lejos en la coreografía. - le habló Yeosang
-naaa, no te disculpes Sannie. Es normal y necesario que te equivoques, estas prácticas son para eso. - Hongjoong se había acercado a San y lo había tomado del hombro.
-por qué a mí si me regañan? - se quejó el más alto.
-porque tú tienes más experiencia con estas cosas, no tienes excusa. - le reclamó Hongjoong.
-lo siento, estoy siendo una carga para ustedes. Es solo que cuando estoy al centro me pongo muy nervioso.
-vamos, lo harás bien San. No dejes que el miedo gane, tu puedes y ese día brillará como ningún otro. - habló el segundo mayor.
-exactamente, solo sigue practicando hasta hacerlo bien y lo lograrás. De echo no bailas mal, no te tomará mucho tiempo dominar los pasos. - animo Jongho.
-gracias. Pero podemos terminar por hoy? Estoy muy cansado.
-bien, es todo del baile por hoy, pero deben practicar por su cuenta. - les dijo Woo.
-y no piensen en irse, porque vamos a repasar la letra de la canción. - informó Hongjoong, todos se sentaron y sacaron cada uno las partituras de la canción.
-Primero que nada, como se supone que vestirnos? - preguntó Jongho - no me digas que nos ves tiremos como Jack Sparrow?
-como llegaste a esa conclusión? - preguntó Hongjoong.
-creo que todos lo pensamos, la canción se llama Pirate King y creo que por algo se llama así.
-no por eso vamos a usar los típicos trajes de piratas, yo ya tengo pensado en el vestuario y no es como el traje de Sparrow.
-si seremos piratas, quién será el capitán entonces? - habló Yunho.
-obvio yo - dijo Mingi.
-yo nomino a Hongjoong. - habló Yeosang.
-yo voto por él - dijo Yunho y Mingi lo miró indignado.
-yo también - Jongho.
-yo igual - Seonghwa
ESTÁS LEYENDO
MIRACLE [WooSan]
FanficEl era hermoso. Sus ojos profundos, su rubio cabello sedoso, su voz, la forma en la que camina, la forma en la que cada vez que piensa en algo se muerde los labios, sus hermosos labios que se curvan cada vez que sonríe radiante. Si escribiera un lib...