Treinta💜

272 31 3
                                    

-no entiendo porque te metiste en esa pelea Hyunjin. - dijo Yeji  mientras curaba las heridas en el rostro de Hyunjin.

-auch! Se me va a caer la piel si sigues asiendo eso. - se quejó el mellizo menor.

-yo no tengo la culpa de que te metieras a los golpes con HyunSik, yo debería estar en el juego de béisbol de la escuela, animando, pero estoy aquí curandote la cara.

-lo siento por hacerte venir pero no quería estar solo cuando enfrente a mamá.

-ay Jinnie, soy tu melliza y si yo no estoy a tu lado, quien más podrá ayudarte. Pero que pasó? Tu nunca te habías peleado de esa manera con nadie.

-es por el asunto que te comenté el otro día.

-HyunSik hizo algo más?

-si, ahora entiendo por qué Wooyoung actúa así. HyunSik de alguna manera contactó al padrastro de Woo y le mandó fotos de San y él juntos.

-esto está peor de lo que pensé. A pesar de todo no pudimos hacer mucho más.

-no es tu culpa hermanita, quisimos advertirles pero no funcionó como esperábamos.

-es mi culpa por no haber convencido a Chaeryeong de hablar del asunto. Pero no podía, ella ya tiene mucho con que HyunSik la tenga amenazada. Ahora, si ese sujeto le sigue haciendo daño a Wooyoung será mi culpa.

-no es tu culpa - la tomó de la mano - pero creo que es hora de que hablen con San.

-hablen?

-si, tu y Keonhee. Son los únicos que pueden ayudarles en este momento, si Chaeryeong ni YoungJo desean hablar, entonces deben hacerlo ustedes.

-hablaré con él el lunes. No importa si Chae o Woo me terminan odiando, es algo que debo hacer.

-eres la mejor hermanita.

-gracias, pero no te vuelvas a pelear de esa manera o yo misma voy a terminar golpeando te.

-lo siento. Estoy triste por no haber ido con Yeosang pero no quiero que me vea así, aunque por suerte JeongIn está en el dentista y no...

-Hyunjin!! -  se escuchó la voz de JeongIn.

-creo que ya no está en el dentista, Hyunjinnie.

🌈🌈🌈

Changbin, Félix, Seungmin, Minho y Jisung habían estado en la casa de Yeosang ya por media hora y aún no lo habían visto.

El problema?  Yeosang no quería abrir la puerta a nadie.

Como habían pensado de camino allí, se habían encontrado con Jongho cuando estaban yendo a casa de Yeosang, estaba un poco perdido así que terminó yendo con ellos, y como un plus, terminaron encontrando a Chan en el camino.

Habían planeado animar a Yeosang, hacerlo feliz con un poco de pollo y apoyo de ellos, pero sus planes se habían ido al diablo cuando lo encontraron encerrado en su cuarto.

-no lo se, se encerró en su cuarto después de comer y no me dijo casi nada, ni siquiera quiso las galletas que le hice. - les informó la hermana de Yeosang cuando llegaron. - pueden esperarlo cuanto quieran, si quieren tomen una galleta y suban a su cuarto.

-gracias Hyuna - le dijo Seungmin y todos subieron al segundo piso

Decidieron que iban a dejar que se calme, por eso se encontraban afuera del cuarto de Yeosang haciendo un picnic de pollo frito.

-explicame otra vez porque estamos fuera de su cuarto y no en la mesa del comedor. - habló Jisung.

-porque necesitamos que Yeosang huela el pollo frito para ver si sale más rápido gracias a sus inmensas ganas y posible adicción a comer pollo. - le dijo Minho.

MIRACLE [WooSan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora