Después de la traumatica noche que tuvieron en casa de Hongjoong los días habían sido más tranquilos y felices para los 8 chicos, sin HyunSik en la escuela y los amigos del mismo ya sin su líder, se podía decir que los estudiantes estaban más a gusto en aquella escuela.
En ese momento 7 de ellos estaban en uno de los salones conversando, de pronto y sin previo aviso Mingi entró corriendo
-chicos chicos!! - grito y se sentó en una mesa frente a todos. - ya salió por fin!! Las inscripciones para el concurso de música del festival se abrió hoy!! Ya nos inscribí!
-hoy? Pero no me han comunicado nada, se supone que soy el presidente del Consejo. - dijo Hongjoong.
-si bueno, también leí un comunicado que dice que la junta de profesores decidió que para hacer más justa la competencia los van a relevar de sus cargos como miembros de consejo estudiantil temporalmente.
-que diablos? Por qué nadie me dijo nada?
-según escuché fue una decisión de último momento a sugerencia de los mismos estudiantes, pero estate tranquilo ya que Yuta volverá a ser el presidente por ahora. Además esto será bueno para nosotros, tendremos más tiempo para poder ensayar.
-tienes razón, Seonghwa y Yo últimamente teníamos mucho trabajo, incluso pensamos que no íbamos a tener casi nada de tiempo para los ensayos.
-y yo donde quedo? - se quejó Yunho.
-tu con suerte asistes a las reuniones, no te quejes.
-bueno en primer lugar fuiste tu el que me quiso jugar una broma postulándome sin avisar, pensando que yo sería un chiste y nadie votaría por mi, pero con lo que no contaste es con que todos me aman y fui el miembro más votado en esas elecciones.
-eso en serio paso? - preguntó San
-cada palabra - le dijo Seonghwa.
-yo pensé que se estaba postulando por voluntad propia, por eso voté por él.
-bueno en fin, saben quienes más están inscritos? HyunJin y su grupo de amigos, bueno también están Chaeryeong y sus amigas... - siguió hablando Mingi.
-eso es genial, Chaeryeong y sus amigas también participarán. Entonces iré a verla a su salón antes de que termine el receso. - dijo Wooyoung y se levantó - Yeosanggie vienes?
-no... Yo... Debo hacer tarea para la próxima clase. - dijo no muy seguro y algo incómodo.
-bien, entonces voy solo.
Wooyoung se fue del salón y los demás se quedaron en silencio un momento, pensando en el asunto.
-nadie le diga a Wooyoung - dijo Sang - Es lo mejor, esto debe quedar entre nosotros y nadie más. - Dicho eso se levantó y salió del salón.
Pasaron unos 10 minutos más y la campana que anunciaba la reanudación de las clases sonó y cada estudiante fue a sus salones a sentarse en sus respectivas carpetas.
Wooyoung ese día se había sentado junto a San, igual que todos los otros días anteriores. Se pasaban notitas cada que el profesor no los veía y se tomaban las manos cuando podían, por supuesto Mingi lo había notado igual que sus otros amigos también habían notado la creciente atracción entre los dos, desde la noche en casa de Hongjoong algo parecía diferente.
Claro que los demás amigos habían estado ideando planes para ayudarlos y esa tarde harían algo.
La clase había terminado y todos habían salido juntos de la escuela, en ese momento se encontraban caminando hacia sus casas.
ESTÁS LEYENDO
MIRACLE [WooSan]
FanfictionEl era hermoso. Sus ojos profundos, su rubio cabello sedoso, su voz, la forma en la que camina, la forma en la que cada vez que piensa en algo se muerde los labios, sus hermosos labios que se curvan cada vez que sonríe radiante. Si escribiera un lib...