Diesiocho ❤️

382 41 3
                                    

Los rumores recorrían los pasillos de aquella escuela como si fuera el mismísimo aire y ese día no era la excepción.

-oye! Escuchaste lo de Jung Wooyoung?

-yo lo escuché, pero no se si creerlo o no

-que cosa??

-ya sabes, lo de él y la líder de las porristas Chaeryeong.

-en serio!? Yo pensé que ellos eran amigos solamente.

-como se puede ser solo amiga de una mujer como ella? No has visto lo sexy que es!?

-desearía ser Jung y que se me declare una chica así. Además no haz visto las fotos que sacaron como prueba?

-es verdad, ellos están juntos.

Todos comentaban el reciente chisme de aquellos dos, y como no, si decían que la líder de las porristas había encontrado un novio y no era ni más ni menos que Jung Wooyoung. Lo que ninguno de ellos sabían es que Wooyoung ya tenía novio y ese era Choi San.

Este tipo de rumores en especial hacían que Jung se pregunte si la gente no tenía más cosas que hacer que estar al pendiente de una vida ajena y ahora que el rumor era sobre él, hacía a su sangre hervir. Había estado todo lo que va del día tratando de desmentir los rumores pero nadie lo tomaba en serio.

Se preguntarán por qué no les decía a todos que San y él eran novios, bueno eso es porque el día anterior San le había dicho que aún no quería que se enteraran todos, ya que aún no se sentía confiado del todo, así que por ahora debería vivir con ese rumor que arruinaba su humor. Suspiró con pesadez por 5ta vez en lo que iba del día.

💙💙💙

Yunho y Mingi estaban en los baños de la escuela, "casualmente" se habían encontrado ahí hace un rato y en ese momento dos yacían sentados en el suelo, habían trancado la puerta para que nadie los interrumpa. Sin embargo no pensaban hacer nada más que compartir unos cuantos besos.


-Yunho...

-que pasa?

-tu crees que soy feo?

-claro que no, por qué preguntas eso?

-no lo sé, la otra noche me puse a pensarlo mucho... Mis ojos son muy pequeños, aun tengo un feo acné en mis mejillas y mis dientes están algo disparejos. Eso me vuelve feo?

-no, eres muy lindo y todos pueden notarlo. Para mi eres el chico más hermoso de este universo, además tus ojos pequeños son muy tiernos.

-gracias - Mingi lo abrazó - te quiero Yunho.

-te quiero Minki...

💕💕💕

Era la milésima vez que escuchaba lo mismo y todo se volvía más molesto cada vez. Era la hora del receso y en ese momento él solo tenía ganas de salir de ahí e ir con San, pero debía llevar las tareas de la clase a él escritorio del profesor de matemáticas en el salón de los profesores.

Sin duda era un mal día para él, incluso más temprano quiso ir al baño pero el más cercano estaba cerrado así que tuvo que correr al del primer piso, sabía quiénes tenían la culpa pero prefirió ahorrarse una discusión.

Dejó las tareas donde debía y salió de ahí, estaba ansioso por ir a ver a San, llevaba consigo un delicioso jugo de durazno que había comprado para su hermoso novio y planeaba dárselo cuando lo encuentre, se había dado cuenta que San amaba esa fruta y le encantaba la idea de ver esos lindos hoyuelos en sus mejillas, por eso caminaba lo más rápido y trataba de ignorar los comentarios que escuchaba.

MIRACLE [WooSan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora