Siete ❤️

549 72 27
                                    

-Tomen fotos rápido

-espera, me harás tirar mi celular

-estoy en eso!

-shhh, ya van a despertar. Vámonos vámonos.

Escuchaban voces, pero aún seguían adormilados así que no abrían los ojos a pesar de lo que escuchaban. Sin embargo poco a poco San despertó, abrió los ojos y tuvo la vista más hermosa que podría esperar. Wooyoung yacía dormido a su lado, sus hermosos labios entreabiertos y su pacífica respiración cerca de su rostro hicieron que sus mejillas se sonrojaran, sentía miles de mariposas en su estómago en ese momento, hasta que los ojos de Jung comenzaron a abrirse poco a poco y su rostro también tomó un color rojo intenso por la cercanía de San, quien con nerviosismo se  levantó de golpe alejándose de Wooyoung inmediatamente.

-l-lo siento! - dijo San, avergonzado

-primero que nada buenos días; segundo, porqué te disculpas? - preguntó confundido

-yo... Yo no-no te debí abrazar tan cerca - habló San, y Wooyoung sintió una punzada de dolor, acaso a San no le había gustado tenerlo cerca?

-que hay de malo? - dijo Woo con un puchero en la cara - es que acaso no te ha gustado que esté tan cerca tuyo?

-no es eso...

-entonces que es? Acaso huelo mal o algo? - alzó un brazo y se olio

-no, tu hueles delicioso, es solo que... pensé que te había incomodado.

-pero yo te pedí que me abrazaras.

-lo se y ahora que lo pienso, fue muy tonto creer eso. - el más bajito se tapó la cara con vergüenza, dando una imagen muy linda.

-owww! Que tierno te ves asii Sannie!! - era cierto, tanto que sentía que moriría de dulzura. - es tan lindo que muero.

Y al escuchar esas palabras San destapó su rostro y miró al otro, acaso había dicho que era lindo? Sentía su corazón explotar.

-en serio crees que soy lindo? - dijo San con los ojitos cristalinos de la emoción

-claro que si - las mejillas de Wooyoung se pusieron rojas, pero no apartó la mirada - Sannie es muy lindo, es... Es el chico más lindo que he visto.

-eso no es cierto, no me mientas solo para hacerme sentir mejor, se que soy feo y siempre he sido así. A nadie nunca le voy a gustar en serio... - las lágrimas caían por su rostro como pequeños ríos

El más alto lo tomó del rostro y lo obligó a verlo a los ojos.

-no digas eso Sannie, escuchame por favor - le dijo firme - tu eres una persona muy hermosa, eres amable e inocente, a quien le importa si los demás dicen que eres feo, son personas ciegas y estúpidas que no pueden reconocer la belleza aunque esté frente a ellos. No quiero que vuelvas a decir que eres feo nunca más, me oíste? Tu eres el ser más hermoso que existe.

Además, tu me gustas mucho...

Con los ojos abiertos lo miraba fijamente, hasta que de estos empezaron a brotar lágrimas a montones y eso alarmó a Jung.

-Sannie? Que pasa? - subió sus manos al rostro del chico y con las mangas de su pijama secó delicadamente sus lágrimas, mientras San soltaba leves hipidos - dije algo malo? - Wooyoung no lo entendía, no recordaba haber dicho algo malo. Hasta que de pronto el más bajito se avalanzo encima de Jung y se aferró a su torso

-no es eso... Es solo que, todas esas palabras bonitas me encantaron. En serio piensas eso de mi?

-claro que si, eso y mucho más. - dijo el más alto estrechandolo entre sus brazos. Sin duda, Choi San era el ser más lindo que existía en ese mundo.

MIRACLE [WooSan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora