Veintinueve 💕

267 30 0
                                    

-Seonghwa.

-....

-Seonghwa.

-...

-PARK SEONGHWA! DESPIERTA YA!! - escuchó el grito de su madre muy cerca de él, lo que lo hizo pegar un salto y casi caer del sillón en el que estaba acostado.

-no me grites, no estoy sordo. - le dice acomodándose en el sillón.

-pues lo pareces, llevo 10 minutos llamando te y no me haces caso.

-en serio? Lo siento mamá.

-en que estas pensando últimamente? Te veo un poco inquieto desde hace un tiempo y creo que hoy te pusiste peor.

-no es nada, solo estoy cansado.

-Seonghwa te conozco y se que es más que solo cansancio, aunque no te culpo por lo cansado que estás, has estado estudiando mucho últimamente.

-si, pero es para poder entrar a una buena universidad, graduarme con honores de la escuela de abogados de Corea y conseguir un... Buen empleo en el bufete de mi padre - su voz sonaba apagada.

-Seonghwa, no tienes...

-si tengo, es lo que todos esperan de mi. Tengo que convertirme en un hombre fuerte y trabajador, tengo que ser como...

-no tienes que serlo, Seonghwa no tienes que obligarte a hacer algo que no quieres solo por complacer a tu padre.

-tengo que hacerlo mamá, no quiero ser un mediocre para siempre.

-lo serás si sigues así! A ti no te interesa ser abogado y se que lo haces solo porque quieres que tu padre esté feliz pero no puedes obligarte a hacer algo que no quieres. - ella tomó su manos y lo miró a los ojos - Se que audicionaste para aquella empresa de idols, se que lograste ingresar pero lo dejaste porque tenias miedo.

-fue una tonteria hacerlo... - dijo el menor mientras apartaba la mirada.

-no lo fue. Seonghwa, mirame a los ojos por favor - la mayor tomó de las mejillas a su hijo y lo obligó a mantener la mirada. - si renuncias ahora a tu sueño, no podrás volver y terminarás mucho más lastimado de lo que estás. Te lo digo porque yo también renuncié a mi sueño de ser una idol para complacer a alguien más, esos sueños nunca se van y vuelven a atormentarte cada día.

-por mi hermano y yo arruinaste por completo tu sueño, debes arrepentirte de habernos tenido...

-jamás, tu hermano y tu son lo único de lo que no me arrepiento.

-jamás seré como mi hermano o mi padre.

-y no tienes porqué serlo, tu eres Park Seonghwa y serás el mejor idol de toda Corea.

-gracias mamá...

Ring ring...

El celular de Seonghwa sonó fuerte de pronto, extrañado lo sacó de su bolsillo y como si fuera un mal presagio comenzó a llover.

Vio la pantalla del dispositivo y se dio cuenta que era el número de uno de los padres de HongJoong, su corazón comenzó a latir fuerte, pero tomó valor para contestar.

-hola señor NamJoon.

-hola Seonghwa, oye, HongJoong está contigo?

-No, estoy en casa de mi madre en este momento y como está lejos no quiso venir.

-(por dios Jin calmate cariño) sabes donde puede estar?

-no, pero HongJoong no les dijo a donde iba?

MIRACLE [WooSan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora