-Chaeryeong está muy extraña últimamente, no lo creen? - habló Hongjoong. Estaban sentados en la cafetería.
-yo la veo normal - dijo Mingi
-mmm... Ahora que lo dices, ayer la vi en el gimnasio de la escuela, al principio no le tomé importancia pero luego vi que estaba hablando con HyunSik. - comentó Yeosang - pensé que esos dos se odiaban.
-se odian, sin embargo te recuerdo que Chaeryeong es la líder de las porristas y muchos de los chicos de la escuela están locos por ella - informó Hongjoong
-aún así parece sospechozo, no lo creen? - les dijo Seonghwa - yo el otro día los vi en la azotea.
-y tu que hacías en la azotea? Está prohibido ir ahí - Hongjoong habló con reproche
-lo se pero estaba estresado por los exámenes y las actividades del consejo, así que decidí dormir un poco ahí y saltarme álgebra. El punto es que cuando estaba ahí los vi, no se de que hablaban porque aun estaba medio muerto y no entendí bien.
-lo que más me intriga ahora es porqué Yunho no ha dicho nada todavía, eso es más extraño aún. - habló Yeosang mirando a su alto amigo.
-déjalo, está deprimido porque ayer mi padre le dijo que jamás lo aceptaría como mi novio.
-QUE HAY DE MALO EN MI!? SOY FABULOSO Y AÚN ASÍ TU SEÑOR PADRE NO ME QUIERE.
-el no quiere a nadie que se presente como mi novio, tranquilo algún día te tiene que aceptar.
-oigan chicos! - se acercó un chico de cabello negro y bonita sonrisa - han visto a Wooyoung?
-no HyunJin, para que lo buscas?
-tengo que devolverle sus notas, Changbin está enfermo y me pidió que se las diera, pero no lo encuentro por ningún lado. Si lo ven, me avisan yo seguiré buscando. - el chico se fue.
-cierto y ha visto a San? - preguntó Jongho.
-ahora que lo dices, no lo he visto desde que inició el receso. - le respondió Yunho.
-tu crees que ellos esten... Ya sabes. - el mayor lanzó besos al aire.
-no lo creo, ninguno de los dos sabe aun que el otro gusta de él. Aún están ciegos los dos. - le respondió Hongjoong.
-entonces por qué ninguno de los dos se ha aparecido hasta ahora? Tengo un mal presentimiento. - le dijo Jongho.
-no se, quizá lo sepamos después. No hay por qué alarmarse, no va a pasar nada malo solo porque no los veamos. - tranquilizó el segundo mayor.
-espero sea cierto, yo también tengo un mal presentimiento. - habló Yeosang y todos soltaron un pesado suspiro. Salieron de ahí a buscar sus cosas, debían ir pronto a casa.
🥝🥝🥝
-Que planeas para el fin de semana? - San habló alegremente.
-no tengo planes, así que creo que me quedaré en casa.
-en serio? Y si vienes a mi casa para hacer la tarea, claro... Solo si quieres
-en serio?
-si, no quiero pasar solo el fin de semana. Mamá me dijo que puedo invitar a alguien ya que ella va a salir con su novio los dos días, así que pensé que podríamos estar juntos y si quieres podemos invitar a los demás chicos.
-creo que prefiero estar solo contigo esta vez.
-genial, entonces mañana pasa por mi casa cuando puedas.
ESTÁS LEYENDO
MIRACLE [WooSan]
FanfictionEl era hermoso. Sus ojos profundos, su rubio cabello sedoso, su voz, la forma en la que camina, la forma en la que cada vez que piensa en algo se muerde los labios, sus hermosos labios que se curvan cada vez que sonríe radiante. Si escribiera un lib...