Doce 💜

436 51 4
                                    

Habían pasado aproximadamente 5 días desde el incidente de San, y Wooyoung no había ido a la escuela lo que iba de semana, para ser más exactos 3 días. Esto ponía sumamente preocupados a los 7 amigos, muchas cosas habían cambiado desde ese día ya que al conocerse el incedente había aumentado la seguridad de la escuela y los padres demandaron más control por parte de los maestros. Pero eso no era lo único que había cambiado, había otro gran cambio que sin duda dejó a todos con la boca abierta y es que el cambio tenía nombre y apellido, y era Choi San.

Sin duda todo el que lo vio ese lunes en la mañana quedó estupefacto ante lo que sus ojos veían, sin duda nadie se esperaba ver a San sin sus típicas gafas enormes y feas, sin mencionar que al parecer recién habian notado la nueva altura y contextura del adolescente. Esto sin duda lo convirtió en el principal tema de conversación de la semana, todos estaban sorprendidos por tremendo giro de 180° en él y no era para menos.

Pero sinceramente a esas alturas de la semana no le interesaba mucho lo que pudieran decir de él e igual que sus amigos, él también estaba muy preocupado por Wooyoung.

Yeosang le había comentado que intentó llamarlo pero no contestó a ninguna de sus llamadas y solo le había llegado un mensaje diciendo que estaba bien pero tenía un inconveniente en casa.

-Debería intentar llamarlo también? - le preguntó al pelirosa - me preocupa demasiado que no haya contestado, y si le pasó algo malo??

-no te preocupes tanto Sannie, a Wooyoung le suelen pasar ese tipo de cosas, digamos que su familia es un poco... Disfuncional.

-conoces a su familia?

-la verdad no, pero el siempre lo dice... Ahora que lo mencionas, nunca he entrado a su casa y no conozco a sus padres.

-pensé que como eras su mejor amigo conocerias a sus padres.

-bueno, Wooyoung lo prefiere así y yo no voy a obligarlo a nada.

El día pasaba sumamente lento sin Wooyoung a su lado, deseaba con toda el alma que el reloj diera la hora para irse de una vez y poder buscar a Woo, pero parecía que cuanto más lo deseaba más lento iban las manecillas.

Pero al menos había llegado la hora del receso y por eso se encontraba bebiendo jugo al lado de Mingi mientras los demás iban por algo de comer.

-Mingi...

-que ocurre?

-cómo hago para que el reloj avance más rápido?

-pues tienes que abrirlo y modificar el...

-no me refiero a eso.

-entonces no puedo ayudarte con eso, yo también busco la respuesta pero nada hasta ahora.

-y en mi opinión es una pérdida de tiempo - Seonghwa y los demás se hicieron presentes. Todos se sentaron en una de las mesas de la cafetería - por cierto, cuando empezaremos los ensayos? Ya tenemos la coreografía casi lista y la canción, necesitamos repartir la letra y arreglar algunas cosas del baile.

-podriamos empezar esta semana, pero sin Wooyoung será difícil, él es el que se sabe la coreo al derecho y al revés - habló Yunho. - además aún no tenemos a otro vocalista que pueda llegar a los altos que requiere la canción y Seonghwa no puede hacer todos.

-cierto, había olvidado eso. De donde sacaremos uno a estas alturas, los demás ya deben haber apartado a todos los buenos vocalistas. - se lamentó Hongjoong. - le diría a Chan pero ya está en un grupo.

-yo puedo hacerlo. - habló Jongho y todos lo voltearon a ver - soy bueno cantando.

-eso es verdad, Jongho tiene una voz muy potente - afirmó San. - les irá bien si lo incluyen en su grupo.

MIRACLE [WooSan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora