El local nuevo de la calle de atrás se llamaba El Búho. Era un sitio bonito con mesas y sillones por todo el local en los que poder sentarse a tomar algo y poder charlar tranquilamente. No había música estridente y el personal era muy amable.
- Oye pues no está nada mal esto. - comentó Alma mirando cada rincón del local.
- Vamos a dividirnos, dos a por la mesa y los otros dos a por las bebidas. - Dijo Víctor.
Al final, Vicente y Rosa habían tenido que quedarse haciendo horas en el hospital y Óscar había declinado la invitación. Así que Eva y Víctor fueron a por las bebidas mientras Alma y Carlos buscaban sitio donde sentarse.
- Alma, ¿puedo hacerte una pregunta? - Carlos llevaba varios días queriendo hablar con la enfermera. Es la mejor amiga de Miriam, quizá ella sabía porque la doctora se comportaba así con el.
- Claro, dime.
- ¿Por qué le caigo tan mal a Miriam? - Soltó Carlos.
Alma ya imaginaba que esa sería la pregunta así que cogiendo aire contestó: - Bueno... No es fácil caerle mal a Miriam, pero tú creo que has estado haciendo méritos.
Carlos soltó una pequeña carcajada - Reconozco que he empezado a hacer a posta lo de cambiarle el nombre, pero al principio te juro que lo hacía sin querer.
- Lo del nombre la saca de quicio y que cada dos por tres le intentes organizar planes aún más.
- Ya. La verdad, no se que hacer para caerle bien...
- Intenta no tocarle las narices, si te comportaras con ella de la misma forma que te comportas con el resto estoy convencida de que os llevaríais bien. Y no intentes ligar con ella, no te va a funcionar.
- Yo no intento ligar con ella, intento ser su amigo pero ella no quiere. Cada vez que aparezco le cambia la cara.- sentenció Carlos con cierta frustración.
Víctor y Eva llegaron en ese momento con las bebidas y los cuatro se pusieron a hablar, a reír y a disfrutar de la noche.
ESTÁS LEYENDO
¡Sigue soñando!
RomanceMiriam es una chica normal, de estatura más bien baja, morena, pelo largo, ojos marrones, divertida, simpática y, cuando quiere y la ocasión lo requiere, un poco borde. Miriam es médico y trabaja en Madrid, se lleva bien con la gran mayoría de sus c...