Epílogo

213 15 4
                                    

Ocho meses después.

-¿De verdad todo esto cabía en tu pisucho? - Preguntó Carlos sacando una nueva caja de la furgoneta de su hermano.

- Que sí, oye si sigues quejándote me vuelvo a mi pisucho eh, que yo estaba muy tranquila viviendo sola. - Le contestó Miriam con las manos en jarra.

Dos semanas atrás Carlos la había convencido para que se fuera a vivir con el. Le había costado lo suyo, a Miriam le gustaba vivir sola y tener su espacio pero la realidad era que pasaban juntos casi todas las noches en casa de Carlos y se estaba convirtiendo en un coñazo dormir en un sitio y tener sus cosas en otro. 

- De eso nada bonita - respondió Carlos dándole un beso en los labios.- tú de aquí ya no te mueves.

- Oye parejita, ¿podéis dejar de besuquearos y colaborar? esto no se va a sacar solo de la furgo - Dijo el hermano de Carlos en voz alta.

La pareja sonrió y volvieron a salir para coger cajas. Los ocho meses que llevaban juntos habían sido maravillosos, Miriam nunca había tenido una relación con tanta confianza y amor. Al principio, les tocó aguantar con las bromitas de Víctor y Alma, pero después de que Miriam amenazara al celador con contarle a su suegro que en realidad odiaba el golf a este se le quitaron las ganas de seguir burlándose de sus amigos.

Al llegar la noche, después de haber estado sacando y organizando algunas cosas de Miriam, Carlos abrió una botella de vino y le dio una copa a su chica para que brindaran.

-Por nuestra nueva vida.- dijo el sonriendo.

-Por nosotros. - contestó ella.

Chocaron las copas y bebieron mirándose a los ojos. Luego Miriam se acercó a el y le dio un apasionado beso en los labios, Carlos respondió abrazándola con fuerza.

- Ya solo me queda que te cases conmigo.- Le dijo mirándola fijamente. Miriam que era muy reacia a las bodas le contestó:

- Já, ¡Sigue soñando!



FIN

NOTA: Si has llegado hasta aquí solo me queda decirte ¡GRACIAS! es la primera historia que publico y sé que seguramente no sea nada de otro mundo pero a mi me ha servido de mucho este tiempo escribiendo. Me encantaría saber tu opinión sobre la historia.

¡Sigue soñando!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora