El tiempo fue pasando y la amistad entre Miriam y Carlos era cada vez mas fuerte. Quedaban de vez en cuando para comer o tomar algo ya fuera con sus compañeros o solos.
- Estás muy pesada Alma, Carlos y yo solo somos amigos, no hay nada más ni lo va a haber. - dijo Miriam con cansancio.
- Ya, Víctor y yo también éramos solo amigos...
- No es lo mismo. Vosotros os atraíais, entre Carlos y yo no hay atracción, somos colegas y ya.
-Pues yo creo que hacéis buena pareja.
-Y yo creo que llevas demasiadas horas trabajando y ya no sabes lo que dices.
Carlos estaba en la cafetería comiendo algo e intentando no matar al celador que tenia delante.
- ¿Me vas a decir que no te gusta Miriam?
- Y dale... Miriam y yo somos amigos, A MI GOS, no busques cosas donde no las hay.
- Muy amigos diría yo... ¿Cuántas veces habéis salido este último mes?
- ¿Sabes que pasa? que yo antes tenía un colega con el que salía a tomar una copa, quedaba para ver el fútbol o para hacer rutas con la bicicleta... pero ese colega se echó novia y ahora cada vez que intento quedar con el me deja tirado.
-Eso es un golpe bajo. - dijo Víctor sabiendo que su amigo tenia razón, desde que estaba con Alma no había vuelto a quedar solo con su amigo.
- La verdad duele amigo.
Esa noche mientras hacía la cena Miriam recibió una llamada de teléfono, al mirar la pantalla vio el nombre de Carlos y contestó.
- ¿Cómo haces para no matar a Alma? - preguntó Carlos dándole un bocado al sándwich que se había preparado.
Miriam se echó a reír - No me digas que Víctor también te está dando el coñazo con eso de que hacemos buena pareja.
- Pues sí, aunque al final le he dejado callado. Si el no me dejase tirado para estar con su novia yo no tendría que haberme buscado otra amiga.
- Osea que soy tu segundo plato... muy bonito si señor. - contestó Miriam poniendo la cena en la mesa.
- No he querido decir eso - dijo Carlos apurado. - es que... bueno...
- Jajajajajajajajajajajaja habría dado lo que fuera por ver la cara que se te ha quedado.
Carlos se echó a reír y siguieron hablando un rato. Cuando colgaron los dos se quedaron con una sonrisa tonta en la cara y con el mismo sentimiento extraño.
ESTÁS LEYENDO
¡Sigue soñando!
RomanceMiriam es una chica normal, de estatura más bien baja, morena, pelo largo, ojos marrones, divertida, simpática y, cuando quiere y la ocasión lo requiere, un poco borde. Miriam es médico y trabaja en Madrid, se lleva bien con la gran mayoría de sus c...