15. ¿Qué novio?

123 7 0
                                    

Carlos se dirigía hacia su coche pensando en lo que acababa de pasar con Miriam cuando al doblar la esquina alguien le dio un empujón y lo tiró al suelo. Al darse la vuelta vio a un tipo más o menos de su edad con cara de enfado.

- ¿Se puede saber que haces? ¿Quién coño eres? - gritó Carlos.

- Deja en paz a mi chica, no quiero volver a verte cerca de ella ¿me oyes? - dijo el tipo con acento inglés antes de meterse en el coche y salir pitando.

Carlos, aún en shock por lo que acababa de pasar se encaminó hacia su coche y se fue a casa.


Al día siguiente Carlos llegó al hospital con todavía enfadado por lo que pasó la noche anterior. Y se dirigió a la sala de descanso donde sabía que estaba Miriam.

- ¿Me puedes explicar que le has contado a tu novio de mí? 

Miriam se quedó mirándolo - ¿Perdona? no se de que me hablas ¿Qué novio? 

- Pues no se ¿Cuántos novios tienes tu? yo me refiero al que me tiró anoche al suelo después de hablar contigo en la esquina. El inglés ese del esguince.

-¿Se puede saber que pasa aquí? - El jefe había entrado en la sala al escuchar a Carlos enfadado. Lo ultimo que quería era que se repitiese lo de Gustavo y Bel.

A Miriam se le fue todo el color de la cara, Alma que también estaba en la sala, ignorando a su jefe, miró a su amiga muy seria. - Miri tienes que ir a la policía, ese tío ya se está pasando.

- ¿Qué pasa, no es tu novio? - dijo Carlos dejando su enfado a un lado.

- No, no es su novio. Ese capullo lleva desde que salió del hospital acosándola.

- ¿El que te mandaba flores? - quiso saber su jefe.

-¿Y a que esperas para denunciarlo? - preguntó Carlos atónito.

- Lo he intentado ¿vale?, intenté denunciarlo y lo único que conseguí fue que el policía se riera de mí. Me dijo que mandar flores no era delito y que ellos tenían cosas más importantes que hacer.

- Esto es increíble - protestó Carlos

- Hablaré con los de seguridad para que  no le permitan pasar por aquí. Miriam si necesitas tomarte unos días libres puedes hacerlo.- le dijo su jefe

- Gracias pero prefiero seguir trabajando, así al menos no le doy vueltas a la cabeza.- contestó ella.


El jefe salió de la sala seguido de Alma quien había recibido un aviso y Carlos y Miriam se quedaron a solas.

- Siento lo que ha pasado.- le dijo Miriam llevándose las manos a la cara.

- No lo sientas, no es culpa tuya. Debes ir otra vez a comisaría, yo puedo acompañarte, les contaré lo que pasó anoche.

Miriam le dijo que lo pensaría y salió de la sala dispuesta a seguir trabajando y no pensar más en ese pirado.



¡Sigue soñando!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora