Capitulo 33

1.9K 222 549
                                    

|| Dylan's Pov ||

No puedo creer que este haciendo esto, en que momento fui a terminar así?

Mire a Mc guardar rápidamente sus cosas en una maleta, no era grande, solo guardaba lo escencial. Enserio iba a dejarlo todo por ese idiota de cabello rojo?

— Estás dispuesta a sacrificarlo todo por el no? — Murmuré terminando de guardar unas cosas.

— El rompió su contrato solo por hacerme sentir bien. Aún sabiendo lo que eso ocasionaría.

— Eso es porque es un idiota.

— Y a mi me gusta ese idiota. — Tomo la maleta, colocando una nota en la mesa de la habitación.

— Y tu familia? — Si bien no era de mi incumbencia, sabía que una vez que saliera por esa puerta sería el final y no habría vuelta atrás.

— Ellos no apoyaron mi decisión, porque debería preocuparme? — Abrió la puerta dirigiéndose a la entrada sin siquiera mirarme.

— Es hora de encontrar mi verdadera felicidad.

Bien, está decidida, eso me tranquiliza.

[•••]

Saeyoung se encontraba en el auto esperando fuera de los departamentos. Ayudo a Mc con sus maletas, apresurandose. Teníamos un plan, hecho en 20 minutos, pero algo era algo.

Yo conduciria hasta la siguiente ciudad mientras Saeyoung intentaba hackear sus documentos y los de Mc. Con suerte Jumin Han, había decidido apoyar a Luciel.

" — Planeas huir de mi padre? Uno de los empresarios más importantes del país? Estás loco? — Escuché a Han decir al otro lado del teléfono mientras Saeyoung guardaba las cosas.

— Vamos Jumin, finalmente estoy con la persona que anhelé estar por 5 años. — Han suspiro al otro lado de la línea. Conociendo a Saeyoung no se iba a rendir.

— Bien, te ayudaré, pero deberás borrar cualquier contacto conmigo.

— Fuiste un gran amigo Jumin.

— Suerte con Ella, 707. — Corto la llamada. Saeyoung lucía emocionado.

Olvidan que me llevarán también, no?"

Si bueno, había resultado bien. Las siguientes 4 horas, conducía sin descanso, mientras el cabello rojo accedía a la base de datos. Mc estaba dormida en el asiento trasero, que le podía gustar de esa chica?

Era linda, temeraria, decidida, segura y amable. Bien, creo que ya entendí por qué.

— Lo logré. — Saeyoung me miró con ese brillo peculiar en sus ojos, la misma mirada que cuando lograba lo que se proponía.

— Están fuera del servicio?

— Básicamente estoy muerto. Nunca existí. — Se recargo sobre el asiento suspirando. — Y mi hermano tampoco.

— Borraste los datos de Saeran? — Pregunté. El asintió tranquilo.

— Jumin acepto a transladarlo a otro hospital mientras yo borraba los datos. Iremos a ese lugar y luego saldremos del país.

— Saldremos? — Lo mire inquisitivamente.

— Que? También borre tus datos — Sonrió feliz, para después mirar a Mc dormír.

— Que hiciste que?!

Dios mío, llévame o me voy yo solo.

.
.
.

𝖢𝖺𝗌𝖾𝗆𝗈𝗇𝗈𝗌 𝖤𝗇 𝖫𝖺 𝖤𝗌𝗍𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇 𝖤𝗌𝗉𝖺𝖼𝗂𝖺𝗅 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora