|| Mc's Pov ||
Mi corazón se detuvo por un momento, mí mente dejo de funcionar. Una sensación de tristeza me invadió.
— 707...
El chico me miró extrañado, me miró detenidamente. Como si hubiese recordado algo hablo.
— Lo siento, pero debo irme. Fue un gusto, linda chica.
Se dió la vuelta, para cuando reaccioné aquel chico había desaparecido entre las calles oscuras.
Intente aclarar mi mente antes de regresar a casa, su voz se me hacía familiar pero no recordaba del todo la voz de 707. Su nombre era idéntico, pero podría ser una simple coincidencia.
Además su físico era idéntico, aunque también podía ser una coincidencia. Era demasiado para ser una simple coincidencia, concentrándome en lo que realmente tenía que enfrentar deje el encuentro de lado.
Entré rápidamente a casa, solía mantener una buena relación con la nueva esposa de mi padre. Mi madre por su parte, aquel hombre por el que se había divorciado la abandonó.
— Ya llegaste linda? Dónde está tu padre?
— Lo siento, Layla, me iré de la casa.
— Eh?! Que paso? Estás bien?!
Con una falsa sonrisa mostrando mi molestia asentí. Subí a mi habitación para tomar mi maleta junto a algunas otras cosas, luego vendría por lo demás.
Baje a la Sala, podía escuchar el auto estacionar en la cochera.
— Mc realmente estás bien? Puedo habla-
— No es necesario, estaré bien. Debo irm-
Mi padre entro apenas terminaba de hablar, miró mi maleta y sin decir palabra alguna paso al lado mío.
— Llévate lo demás.
— Que pasó?! Cómo puedes-
— No es asunto tuyo cariño.
Para no ocasionar más problemas tome mi maleta saliendo rápidamente de casa, tome un taxi hasta un Hotel para pasar la noche. Para iniciar las clases aún faltaban dos semanas, en estás tendría que elegir mi carrera.
Pensando en que aún no podría mudarme a los dormitorios tenía que buscar un lugar donde vivir, al menos por dos semanas.
[•••]
Finalmente podía mudarme a los dormitorios de la Universidad, los cuales no eran tan malos. Baje un par de cajas que tenía, decidí relajarme un poco antes de seguir cargando.
Un chico con gorro paso rápidamente tropezando con una de las cajas. Sus lentes cayeron, me agache pero nuevamente noté el extravagante diseño en ellos.
— Eres tu.
El chico quien ahora tenía cubrebocas me miró desconcertado, recordando abrió los ojos sorprendido.
— Ah, gracias, parece que siempre me topo contigo.
— Esto.. es tuyo.
Entregué los lentes, sus ojos avellanas brillaron de emoción.
— Gracias! Debo irme!
— Eh! Espera!
Intentaba huir de mi como si fuera alguna clase de criminal. Lo sostuve de su chaqueta impidiéndole irse.
— Dijiste que te llamabas Saeyoung?
— Eh... Si, pero puedes decirme Luciel, realmente no me gusta mi nombre.
Poco convencida por su repentina petición acepte.
— Bien, uhmm estudias en esta Universidad?
— Muchas preguntas, poco tiempo.
— A que te refieres?
— Supongo que nos veremos de nuevo pronto! Debo irme!
Mirando a todos lados algo angustiado se despidió para irse corriendo por la Universidad. Algo confundida decidí terminar mi mudanza para después investigar completamente.
Mi duda crecía cada vez más..
Y si en realidad era 707?
No. Es estúpido.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Buenos Jueves! :D
Nos leemos luego!
Yuki•
ESTÁS LEYENDO
𝖢𝖺𝗌𝖾𝗆𝗈𝗇𝗈𝗌 𝖤𝗇 𝖫𝖺 𝖤𝗌𝗍𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇 𝖤𝗌𝗉𝖺𝖼𝗂𝖺𝗅 ©
Romance« 𝑫𝒊𝒄𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒂, 𝒊𝒏𝒄𝒍𝒖𝒔𝒐 𝒔𝒊 𝒆𝒍 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒆𝒙𝒊𝒔𝒕𝒊𝒐. 𝑯𝒂𝒏 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒄𝒊𝒏𝒄𝒐 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝑴𝒄 𝒋𝒖𝒈𝒐 𝑴𝒚𝒔𝒕𝒊𝒄 𝑴𝒆𝒔𝒔𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒔𝒊𝒏 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒈𝒐...