Capítulo 17

2.2K 322 109
                                    

|| Mc's Pov||

Me desperté totalmente sobresaltada, había estado despierta hasta altas horas de la madrugada por el suceso con Luciel. Mi mente no dejaba de pensar en el y aquel chico de pelo café. Mis nervios aumentaban cada vez mas con el hecho de que no volver a verlo. 

Mire la hora del móvil, a este paso llegaría tarde a mi primera clase del día. Apure la velocidad para salir lo antes posible. Sali de la habitación rápidamente, como si ya me fuera costumbre mire a todos lados; pero sin clara vista de Luciel, abandone.

Apenas llegue a clase, me encontré con una de mis compañeras de clase. La salude rápidamente;: como si pudiera leer mis sentimientos, me miro fijamente. 

— Mc, estas bien?

Sonreí fingidamente; realmente no estaba bien, me preocupaba el hecho de que Luciel no volviera a aparecer enfrente mío. 

— Estoy bien, porque lo mencionas?

— Claro... Nací ayer? Tu cara esta tan mal, dormiste anoche? Que paso?

El profesor entro al aula apenas le iba a responder, suspire mirando como saludaba a todos colocando sus cosas en la mesa. Mire a mi compañera sin decir nada. 

— Bien, alumnos, comenzaremos con la clase de hoy. 

[•••]

La clase se me había hecho eterna, era la primera vez que una clase me parecía tan aburrida. Mi mente ni siquiera se encontraba en el tema del día; no paraba de pensar en Luciel. Mei se acerco a mi agitando la mano frenéticamente frente a mi. 

— Mc, estuviste ausente toda la clase, me dirás que tienes?

Rendida por tanta presión que sentía en ese momento, suspire para después pasar las manos por el cabello frustrada.

— Hay una persona... y... hubo un suceso ayer.. el dijo algo de que no podía estar conmigo y tengo miedo de no volver a verlo. Solo es un amigo.

— Tan grave? Mc... No preguntare quien es esa persona pero viéndote, estas segura que esa persona solo es un amigo?

Mi mente divago por un momento, había estado pensando en mis sentimientos desde la penúltima vez que lo había visto. Mei sonrió amablemente tomando mi mano.

— Mc... Tu silencio ya es una clara respuesta. Yo ya me he dado cuenta pero parece que tu no, sabes... Últimamente te he visto demasiado feliz, y se veía claramente en que sonreias de la nada.

— No tiene-

— Mc podrás negarlo las veces que quieras, pero el hecho de que esa persona alegra tu vida de un tiempo para acá, sigue ahí.

— Mei...

— No importa cuantas veces te lo diga yo, debes darte cuenta tu. Pero antes de que sea tarde, aclara tus sentimientos. 

— Claro... Tienes razón. Lo siento Mei, debo irme, gracias!

Sali lo mas rápido del aula; no sabia donde buscarlo y tampoco tenia posibilidad de encontrarlo. Pero no permitiría que huyera de nuevo.

Incluso si eres 707 o no... 

...no dejare que me alejes, Luciel. 






Otra vez muy tarde T_T me disculpo, pero la buena noticia es que viendo el gran apoyo que tiene esta historia :D

HABRÁ UN NUEVO DIA DE ACTUALIZACIÓN!

No sé preocupen, si decidí agregar otro es día es porque mi agenda me lo permite. >.<

Así que pueden decidir que día quieren de nuevo Uwu.

A) Sábado

B) Martes

C) Miércoles

Oh! Y preparen sus pañuelos señor@s ,_,

Tengan un lindo fin de semana >_<

Nos leemos luego!

Yuki~

𝖢𝖺𝗌𝖾𝗆𝗈𝗇𝗈𝗌 𝖤𝗇 𝖫𝖺 𝖤𝗌𝗍𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇 𝖤𝗌𝗉𝖺𝖼𝗂𝖺𝗅 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora