Buenas noches! Tardes(? O días(?
Primero que nada quiero agradecer el apoyo tan grande que recibí en esta historia, si bien un escritor tiene que seleccionar los géneros que son más populares, me alegra que haya Sido de su agrado.
Quiero aclarar unos puntos que estuve viendo a lo largo del transcurso de la historia.
¿Te inspiraste en Holo, My love?
No. Quiero dejar en claro, que nunca me inspiré en ese K-Drama, la idea de hacer que Luciel fuera el creador del juego nació del diálogo dónde Luciel es el creador del Messenger.
Si bien tiene mucha similitud mi historia con la trama, no me inspire en ella. La canción que se encuentra en algún capitulo de este libro, fue porque la estaba escuchando mientras escribía el capítulo y aproveché xd.
¿Habrá una secuela de Dylan y Saeran?
Dependiendo lo que pidan. Sus deseos son órdenes 🛐.
Tengo mucho contenido para una historia aparte de ellos, pero depende de el apoyo que tenga.
¿Porque demoro tanto el final?
Últimamente estuve teniendo problemas emocionales, la perdida de una gran amiga, mi ex novio, mi familia enferma y la presión del colegio.
Si bien escribir me relaja mucho, no tenía nada de tiempo. Pero estaba al tanto de su apoyo, gracias 💜.
¿Cómo pensaste en llamar a Vanderwood "Dylan"?
Siendo honesta, jeje, no lo pensé mucho. Vanderwood era un nombre largo, que me tomaba 0.3 segundos más, escribir.
Dylan me pareció una buena idea, una vez que salga una ruta de Vanderwood ( Oren hermanas 🛐) cambiaré el nombre. —Probablemente—
¿Los comentarios del público influyen en la historia?
El problema de las historias en progreso es que si al público no le agrada algo, es decisión propia modificarlo o no, mayormente terminan cambiandolo.
En mi caso, 2/3, el 98.9% de esta historia fue en base a decisión propia. Aún así, es importante conocer la opinión del público. 💜
¿ Habrá otras historias de MM?
Si, sinceramente estoy pensando en sacar una historia de Vanderwood o Rika. Sigo buscando ideas para la historia de Zen, Jumin, Yoosung, V o Jaehee.
Por el momento, lo más probable es que saque una secuela de Dylan y Saeran.
¿Próximos proyectos?
Tengo una historia que llevo escribiendo desde hace un mes, llevo 5-6 capitulos. La trama principal es amor a distancia, es una novela juvenil con humor y romance.
Realmente estaría encantada de que la gente la leyera. Por el momento, se encuentra disponible el prólogo en mi perfil.
Sigo buscando forma de promocionarla, porque quiero transmitir mis sentimientos atraves de esa historia y sobre todo, mostrarles la hermosa y dolorosa realidad de una relación a distancia.
¿Agradecimientos, Dedicatoria?
Anteriormente había creado está historia para una gran amiga, sin embargo, nos alejamos. Entonces, dedico este libro a ustedes.
Sin ustedes, no pudo haber crecido tanto este libro. Ustedes y su amor al dios seven 🛐.
¿Información personal?
No sé puede 😭👍. Seré un misterio por la eternidad. Aunque ya se sabe que soy chica, dejaré mis redes sociales:
— Instagram ( @Minteye_tk)
— Tiktok ( @Yuki_im_not_giventt)
Pueden seguirme, o no, realmente no es importante.
•••
Fin del comunicado. Gracias por su apoyo. Tengo más historias en mi perfil, por si gustas leer.
Y si no, gracias por llegar hasta aquí. Ten una linda vida✨.
— Yuki.
ESTÁS LEYENDO
𝖢𝖺𝗌𝖾𝗆𝗈𝗇𝗈𝗌 𝖤𝗇 𝖫𝖺 𝖤𝗌𝗍𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇 𝖤𝗌𝗉𝖺𝖼𝗂𝖺𝗅 ©
Romance« 𝑫𝒊𝒄𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒂, 𝒊𝒏𝒄𝒍𝒖𝒔𝒐 𝒔𝒊 𝒆𝒍 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒆𝒙𝒊𝒔𝒕𝒊𝒐. 𝑯𝒂𝒏 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒄𝒊𝒏𝒄𝒐 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝑴𝒄 𝒋𝒖𝒈𝒐 𝑴𝒚𝒔𝒕𝒊𝒄 𝑴𝒆𝒔𝒔𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒔𝒊𝒏 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒈𝒐...