|| Mc's Pov ||
Decidí buscar principalmente en la ciudad, no veía a nadie que pareciera ser Luciel. Era una idea alocada buscarlo, pero necesitaba verlo. Por la adrenalina del momento no mire a la persona delante mío, choque con alguien.
- Lo lamento mucho.
Me disculpe sin mirarlo. La persona me sujeto impidiendo que otra persona me chocara. Alce la mirada para agradecer, me quede un poco perdida al verle el rostro.
- Tenga cuidado, señorita.
- Claro...
- Señor Han, debemos apresurar el paso.
- Claro, si me disculpa.
Me despedí pero mi mirada siguió la espalda de aquel tipo de cabello negro. No pensé mucho mas en el sujeto y seguí con mi búsqueda.
[•••]
|| Luciel's Pov ||
Llegue lo mas pronto posible, apenas entre mire a Dylan hablando con el guardia de seguridad. Me acerque hasta el tomándolo de la chaqueta. Me miro sorprendido para después sonreír irónicamente.
- Te dije que me alejaría de ella, porque fuiste hasta ella?!
- Que? estas celoso?
- Dylan no te hagas el idiota! Hiciste algo mas?!
Sonrió suspirando. Lo tome del cuello acercándolo, sentía una rabia de solo pensar que había tocado a Mc; de alguna u otra forma esos sentimientos que había intentado enterrar hace cinco años seguían dentro de mi.
- Sr. Choi...
- TE ESTOY PREGUNTANDO SI HICISTE ALGO MAS!
- Tranquilízate Saeyoung!!
- NO ME LLAMES ASI! RESPONDE MI JODIDA PREGUNTA!
- Tenias un contrato, que esas rompiendo de nuevo!! ACASO NO RECUERDAS LO QUE PASO HACE CINCO AÑOS?!
- ALEJATE DE MC, DYLAN!
- Luciel detente!!
Jumin me sujeto por detrás haciendo que soltara a Dylan. Estaba molesto, frustrado, sentía de todo en este momento. Mis lagrimas comenzaban a salir.
- Luciel, Tranquilízate ...
- Acaso no entiendes que solo intento ayudarte Luciel? Volverás a caer enamorado de esa chica y esta vez la consecuencias serán mas graves que antes!!
- Y TU CREES QUE NO LO SE?! ESTOY CONSCIENTE! Estoy consciente de que no puedo estar con ella... Lo se!!
- Entonces aléjate de ella!
- Dylan, detente! Vete... DYLAN VETE.
La voz gruesa de Jumin resonó por todo el edificio, los demás trabajadores miraban la escena sin decir nada pero claramente estaban asombrados de ver a Jumin gritar. Me solté de Jumin limpiando las lagrimas que cubrían mi cara.
- Dylan.. Es mejor que no te vuelvas a acercar a ella, soy capaz de hacer todo por ella.
|| Mc's Pov||
Desperté alterada, me había quedado dormida en el computador luego de pasar horas investigando algo sobre Luciel. A este punto comenzaban reconsiderar las palabras de Mei.
Mi corazón latía cuando estaba con Luciel e inconscientemente el alegraba la mayor parte de mis días. Se volvía rutina el hecho de buscarlo con la mirada o topármelo de alguna forma extraña, es rutina me gustaba cada vez mas.
Incluso cuando el era exactamente igual a 707, mi mente no dejaba de pensar en Luciel. Mis sentimientos poco a poco le pertenecían.
- Me gusta Luciel...
Incluso sabiendo que no lo conocía totalmente, mi corazón le intrigaba saber mas de el. Muy dentro de mi... aun conociendo la posibilidad de que no fuera 707, quería amarlo.
•
•
•
•
Buenas!! Están teniendo un lindo día?! >.<
Bueno, bueno! El calendario se actualizo uwu.
Actualizaciones:
- Lunes, Miércoles, Jueves, Viernes, Domingos.
Muchos votaron igual por el sábado ,_, pero como gano miércoles ,_,.
Aún así público hoy como disculpa por no poder poner ese día >.<
Además...
Mis clases comienzan esta semana T_T
Es una tortura! >_<
En fin, recuerden tomar agua y estudiar debidamente! >.<
Nos leemos luego!
Yuki~
ESTÁS LEYENDO
𝖢𝖺𝗌𝖾𝗆𝗈𝗇𝗈𝗌 𝖤𝗇 𝖫𝖺 𝖤𝗌𝗍𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇 𝖤𝗌𝗉𝖺𝖼𝗂𝖺𝗅 ©
Romance« 𝑫𝒊𝒄𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒂, 𝒊𝒏𝒄𝒍𝒖𝒔𝒐 𝒔𝒊 𝒆𝒍 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒆𝒙𝒊𝒔𝒕𝒊𝒐. 𝑯𝒂𝒏 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒄𝒊𝒏𝒄𝒐 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝑴𝒄 𝒋𝒖𝒈𝒐 𝑴𝒚𝒔𝒕𝒊𝒄 𝑴𝒆𝒔𝒔𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒔𝒊𝒏 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒈𝒐...