Capítulo 25

1.9K 275 133
                                    

|| Luciel's Pov ||

Sus ojos me miraban con un odio indescriptible, podia sentir su mirada clavarse en mi corazon. Desvio la mirada tomando uno de los vasos con agua que tenia al lado; su cuerpo aun era debil y le costaba manejarlo por su mano temblaba mucho. 

Me acerque a el tomando el vaso antes de que pudiera caerse, se lo ofreci. Aun molesto acepto que le diera el agua, me sente a su lado. Su pelo descolorido, su piel palida, su cuerpo delgado... La droga lo habia consumido totalmente. E incluso el color de sus ojos era diferente, cada vez pareciamos menos gemelos. 

Se recosto con la intencion de descansar un poco, me acerque para ayudarle a acomodarse. Accidentalmente toque un poco su oreja, esto hizo que el se sobresaltara alejandose bruscamente. 

— Lo siento, debes odiar que toque...

— Escuchare... Lo que tengas que decir. 

Como si dios hubier escuchado mis suplicas, saeran me miro rapidamente antes de volver a mirar a otro lado. Sonrei con lagrimas, sabria que no me perdonaria pero al menos me escucharia. 

— Saeran... Yo nunca quise dejarte solo. Ese dia corri hasta el departamento porque me entere de que nuestros padres sabian donde estabas. Llegue tarde. Te busque por meses y cuando por fin te haye, intentaste suicidarte... 

— Mientes... Tu me traicionaste, me lastimaste, me dejaste... Rompiste tu promesa de protegerme.

— Arriesge mi vida por sacarte de ese lugar... Sacrifique mi vida firmando ese contrato con el CEO para que estuvieras bien... Si eso no es amarte... Entonces no se que es amar. 

— Dejaste que ellos me lastimaran!

— Saeran todo este tiempo te busque y estos seis años estuve esperando que despertaras...

— Estas mintiendo, en este momento y toda nuestra vida. ME DEJASTE! Y ahora te sientes culpable... eres miserable.

— S-Saeran se que ahora no me crees... Pero prometo que sere mejor ahora, te cuidare mejor que hace seis años...

— Yo debi morir.. debiste dejarme morir. Vete. VETE.

No habia reaccionado como esperaba pero al menos me habia escuchado, sabia que con el tiempo tal vez me entenderia. Asenti levantandome de la silla, cerre la puerta para despues escuchar gritos y sollozos. 

— ME DEJASTE! ME TRAICIONASTE! ME ABANDONASTE! 

— Luciel tenemos un problema, mi padre se entero de la relacion externa con esa persona, y de que tu hermano desperto. Quiere verte. 

— Crees que sea grave?

— En estos tiempos... desconozco a ese hombre. Ten cuidado. 

|| Narrador's Pov ||

Se suponia que luciel no debia romper su contrato, era un contrato que aclaaba las consecuencias que habria si el lo hacia. Los sentimientos suelen ser mas fuertes que la razon y gracias a Jumin , Luciel habia evitado las consecuencias hace seis años. 

Pero esta vez era diferente, el CEO conocia la situacion y el riesgo de que Luciel sufriera las consecuencias mas fuertes,era alto. Mc tal vez era su primer amor como Saeyoung pero esa persona no existia mas desde que habia firmado esa sentencia. 

Luciel era ahora la persona que habitaba el cuerpo de Saeyoung, e incluso si intentaba algo con Mc, ella amaba a 707. El seria el reemplazo de 707. 

No habia podido proteger a su hermano de sus padres hace seis años, pero ahora si podia aunque para ello tendria que abandonar su felicidad, la cual tenia por nombre Mc. 

Este contrato estimula que Saeyoung  Choi trabajara como programador para la empresa Han Company, durante los siguientes 8 años. Se** el d*sar**ad***************************************************************************************************************************************

Por esto mismo, no puede tener relaciones con personas externas a la empresa, de incumplir estas reglas sera obligado a cambiar de identidad y dejar el pais, permanentemente. 

Firma            

                           Saeyoung Choi

                   _______________________





No hay palabras para expresar cuan agradecida estoy T_T ustedes son lo mejor que me ha pasado, gracias por existir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No hay palabras para expresar cuan agradecida estoy T_T ustedes son lo mejor que me ha pasado, gracias por existir.

Todos estos logros son gracias a ustedes, por buscar mi historia, por leerla y por apoyarla. De verdad, muchas gracias >.<

Jamás pensé que mi historia estaría en el primer lugar ,_, y encima entre 1.07K es mucho.. GRACIAS <3

Nos leemos luego~

Yuki•

𝖢𝖺𝗌𝖾𝗆𝗈𝗇𝗈𝗌 𝖤𝗇 𝖫𝖺 𝖤𝗌𝗍𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇 𝖤𝗌𝗉𝖺𝖼𝗂𝖺𝗅 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora