|| Mc's Pov ||
Me levanté justo al amanecer, tenía un par de clases finalmente de mi carrera. Me duche para después arreglarme y salir de mi dormitorio.
El cielo aún no se aclaraba, eso demostraba que era muy temprano aún. Mire a mis costados, no se encontraban muchos alumnos, solo unos cuantos.
Seguía recordando lo que había pasado con el chico de ojos color avellana.
— Dijo que se llamaba Luciel?
Ese nombre me parecía familiar, como si ya lo hubiese leído o visto en algún otro lugar. Intentando recordar mire mi móvil, faltaban menos de 10 minutos para que mi clase comenzará así que apresure el paso.
[•••]
— Es por eso que...
La clase era muy entretenida, al menos para mí si lo era. Algunos estudiantes dormían, otros comían, y unos pocos prestaban atención. Mire a mi alrededor mientras me estiraba cómodamente.
Detrás de mi, a dos asientos había un chico con capucha y cubrebocas. Algo sorprendida por verle me fijé más en ver quién era.
Reconocí esos ojos familiares que había visto dos veces, me levanté de mi asiento con mis cosas caminando lentamente mientras el profesor explicaba en el pizarrón.
Me senté a su lado; sin darse cuenta ya que estaba mirando la clase atentamente, toque su mejilla.
— Eh?!
— Hola.
El chico se sonrojo inmediatamente, me pareció gracioso verlo de esa forma; al ver mi sonrisa aclaro su garganta para intentar bajar su sonrojo.
— Eres Luciel no?
— Es increíble que puedas reconocerme aún vistiendo así.
Luciel se quito el cubrebocas para dedicarme una sonrisa divertida.
— Porque estás de incógnito? Algo en especial?
Ambos charlabamos de manera baja, ya que el profesor podría darse cuenta en algún momento.
— Eh.. no, solo que me gusta estar así.
— Déjame adivinar, está no es tu clase?
— Acertaste. Realmente no asisto a esta Universidad.
Sonrió nerviosamente. Le mire inspeccionando cada rasgo de el, era verdad cada parte de su cara se me hacía familiar a 707.
— P-Porque me miras tanto?
— Oh, lo siento. Porque estás tomando clase en una Universidad a la cual no asistes?
— No lo sé, es divertido, además ese profesor esta mal.
— Porque lo dices?
— Está explicando la historia de la informática de manera errónea, todos los hackers sabem-
Antes de que pudiera hablar más se detuvo, sonrió nerviosamente antes de mirarme a los ojos.
— Tu eres hacker?
— N-No! Digo... Realmente existen los hackers? Bueno, sería increíble conocer uno...
Río nervioso, le mire más de cerca nuevamente. 707 también era hacker, eran demasiadas coincidencias para solo ser eso.
— Entonces... Podrías explicarme tu correctamente la historia de la informática?
Sus ojos se abrieron sorprendido y un leve rubor en sus mejillas se mostraba. Necesitaba confirmar mis dudas. Algo me decía que era 707.
— E-Eh... Y-Yo soy un pésimo profesor...
— Me sería de ayuda, Luciel
Le sonreí, desvío la mirada con las orejas rojas. Justo antes de que pudiera responderme la clase fue terminada por la campana.
— Lo siento, no puedo hacerlo, soy peligroso.
Cogió su cubrebocas junto a sus cosas antes de perderse entre los demás alumnos. Intente seguirle pero se había escapado.
"Soy peligroso"
— Tu...
•
•
•
•
Muy dentro de mi siempre lo supe..
Tu eras...
707.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola! Este es el capítulo de ayer T_T no pude subirlo porque me dieron mis notas de admisión! Adivinen quien entró! >.<
Bueno Bueno, espero que les vaya gustando la historia! :D no olviden comentar porque los comentarios alientan a la autora xD
Y votar si les gusta.
Esperen...
Wow!! Está historia llegó a 2K!
Ohhh!!! Muchas Gracias!! >_<
Esto no podía ser posible sin ustedes! Gracias! <3
En unas horas subiré el segundo capítulo que es de hoy T_T
Nos leemos dentro de pocas horas :D
Yuki~
ESTÁS LEYENDO
𝖢𝖺𝗌𝖾𝗆𝗈𝗇𝗈𝗌 𝖤𝗇 𝖫𝖺 𝖤𝗌𝗍𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇 𝖤𝗌𝗉𝖺𝖼𝗂𝖺𝗅 ©
Romance« 𝑫𝒊𝒄𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒂, 𝒊𝒏𝒄𝒍𝒖𝒔𝒐 𝒔𝒊 𝒆𝒍 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒆𝒙𝒊𝒔𝒕𝒊𝒐. 𝑯𝒂𝒏 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒄𝒊𝒏𝒄𝒐 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝑴𝒄 𝒋𝒖𝒈𝒐 𝑴𝒚𝒔𝒕𝒊𝒄 𝑴𝒆𝒔𝒔𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒔𝒊𝒏 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒈𝒐...