La brisa qué generaba el mar era muy fresca, además de cómoda. La castaña se encontraba recostada sobre la linda amaca disfrutando del paisaje que se le brindaba. Habían pasado más de 10 meses que vivía junto a su pareja, Saeyoung y su cuñado, Saeran.
Además de Dylan.
El hogar era realmente grande por lo que no era incómodo vivir los cuatro juntos, parecían una linda familia. A los ojos de los gemelos, la familia que siempre anhelaron.
El pelirrojo se encontraba en el techo, llevaba más de media hora intentando arreglar la antena de la señal que llevaba más de una semana con problemas por las lluvias pasadas de la temporada.
Dylan por su parte esperaba mientras le otorgaba algunas herramientas esperando que terminara pronto pata poder volver a la cocina junto al pequeño Saeran que cocinaba galletas.
Podría decirse que a simple vista MC descansaba pero la verdad era que intentaba pensar en una sorpresa pata los gemelos desde la mañana. Tenía bastantes ideas que podían servir pero ninguna que le convenciera totalmente.
- Saeran ama el helado y Saeyoung.... Honey Budda Chips - Murmuraba como una loca intentando pensar en algo.
- MC las galletas ya están listas, quieres probar una? - El pequeño peliblanco se acercó hasta ella con una sonrisa en el resto y una bandeja con apetecibles galletas.
- Uh, gracias Sae, te quedaron deliciosas - Exclamó la chica luego de probar una de ellas; el contrario sonrió orgulloso.
- Mañana es una fecha especial para Saeyoung y para mí, me gustaría hacer algo para que lo recuerde siempre
- ¿Quieres darle un regalo?
- Más que eso, un momento inolvidables. - La sonrisa que llevaba se desvaneció mientras miraba la nada - Nuestro cumpleaños fue una fecha horrible por nuestros padres
- Estoy segura que este año será diferente. - MC se acercó hasta el acariciando su cabello felizmente.
.
3:44am marcaba el reloj de mano de MC, ella solo podía pensar en que Dylan estaba completamente desquiciado como para estar completamente vivo a esa hora.
El castaño había ido a despertarla para salir en el coche en dirección al supermercado más cercano, donde comprarían las cosas necesarias para el cumpleaños de los gemelos.
- ¿Era necesario venir en madrugada? - Murmuró frotando sus ojos con algo de sueño aún.
- ¿Bromeas? El año pasado quise darle un regalo a Luciel y estuvo espiandome todo el día, la mejor hora es cuando duerme
- Se dará cuenta que no estoy en la cama - Respondió mirándolo de reojo
- No creo que sepa diferenciar a una almohada de ti, no te preocupes - Contesto mientras manejaba.
Aparcaron justo enfrente de la tienda. Aún no tenían una idea planeada para ambos pero si tenían una idea de los regalos que darían cada uno.
Mc tomo un carrito recorriendo los pasillos con su lista de compras en mano, por suerte, había hecho una orgullosa de lo que haría.
- Debería llevar vainilla o chocolate....
Por su parte Dylan corría por los pasillos en busca de su destino.
Pasillo de Juguetes-
Una vez que llegó vio lo que quería, suspiro antes de tomarlo sin embargo un niño choco con el intentando tomarlo igualmente.
ESTÁS LEYENDO
𝖢𝖺𝗌𝖾𝗆𝗈𝗇𝗈𝗌 𝖤𝗇 𝖫𝖺 𝖤𝗌𝗍𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇 𝖤𝗌𝗉𝖺𝖼𝗂𝖺𝗅 ©
Romance« 𝑫𝒊𝒄𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒂, 𝒊𝒏𝒄𝒍𝒖𝒔𝒐 𝒔𝒊 𝒆𝒍 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒆𝒙𝒊𝒔𝒕𝒊𝒐. 𝑯𝒂𝒏 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒄𝒊𝒏𝒄𝒐 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝑴𝒄 𝒋𝒖𝒈𝒐 𝑴𝒚𝒔𝒕𝒊𝒄 𝑴𝒆𝒔𝒔𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒔𝒊𝒏 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒈𝒐...