Capítulo 22

2K 312 249
                                    

|| Luciel's Pov ||

Me senté frente a frente con Jumin, su mirada era sería como todos los días pero había algo más de sentimiento está vez.

— Tu hermano está llevando bien su rehabilitación... El doctor dijo que probablemente despertaría pronto.

— Y con pronto te refieres?

— En uno o dos días. Se que estás ansioso de verlo, pero por el momento no es posible.

— Por lo que pasó con Dylan? Está bien.

— No es eso Luciel, tu estabilidad emocional está cayendo como hace cinco años...

Se levantó de su escritorio para sentarse a mi lado. No me sentía bien, en ningún aspecto y lo menos que quería era arruinar las cosas aún más con Jumin.

— Luciel... Eres mi amigo me preocupas.

— Si eso era todo lo que querías decirme, puedo irme?

— Luciel... Enviaré un psicólogo personal a tu oficina.

— No hace falta estoy bien. Cómo siempre.

Sonreí falsamente. Era verdad, nadie era capaz de ver la tristeza detrás de mi sonrisa. Jumin era el único que conocía mi diagnóstico y eso era porque lo había revisado en documentos.

Nadie sabía cómo me sentía en realidad; la única persona que me entendía era Mc. Aunque no fuera directamente a mi.. si no a 707.

Ella me calmaba, estar con ella me hacía feliz. Tenía que sacrificar nuevamente mi felicidad por el bienestar de mi hermano y el de ella.

— Iré a terminar mi trabajo, Sr. Han.

Salí de la oficina, no me gustaba que me vieran llorar y mucho menos alguien que siempre me veía animado. Oculte mis lágrimas hasta que pude estar solo en mi oficina.

|| Mc's Pov ||

Mire el reloj, este marcaba las 2am. Había intentado dormir todo este tiempo pero era inútil, mi mente se negaba a descansar después de lo de Luciel.

Encendí mi celular por curiosidad, tenía un mensaje de un número desconocido. Algo asustada, me levanté rápidamente para mirar mejor.

" Descansa. "

Era lo único que mencionaba ese texto, intente responder pero la habilitación para ello no estaba. El número incluso intente llamar pero ya no existía, lo único que me quedaba era ese texto.

Un mensaje que muy dentro de mi, sabía que era de Luciel. Coloque mi teléfono de nuevo en la mesa de noche, y como si ese texto fuera lo que necesitaba, mi mente se relajo.

[•••]

|| Luciel's Pov||

Terminé el resto de modificaciones que tenía que hacerle al juego. Mire la hora que ya pasaba de las 1am. A este punto algo me decía que Mc estaría intranquila.

Tampoco era que yo estuviera muy calmado, su rostro llorando era un tormento. Codifique un par de cosas para lograr enviarle un mensaje desde un número desconocido.

— Espero.. que te calme. Aunque sea un poco.

Me estire en la silla antes de tomar una bolsa de Honey Budda Chips. Mire las papas atentamente antes de sonreír con tristeza.

— Incluso esto... Me recuerda a ti.

Mis lágrimas salían inevitablemente, me dolía el corazón, me dolía la cabeza, me dolía el cuerpo. El simple hecho de saber que no volvería a abrazarla, me torturaba.

— Yo también te he amado todo este tiempo... Mc.






Holaaaaaaa ,_, si, También a mi me duele.

Lloremos 7-7

Ya casi llegamos a 8K, noOoO, estoy feliz ,_, Muchas gracias personitas hermosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya casi llegamos a 8K, noOoO, estoy feliz ,_, Muchas gracias personitas hermosas.

Estoy feliz de los Rankings ,_, muchas gracias enserio 7-7

Me encargaré de que le guste la historia y darles algo de calidad T_T

Gracias ,_,

Nos leemos luego!

Yuki~

𝖢𝖺𝗌𝖾𝗆𝗈𝗇𝗈𝗌 𝖤𝗇 𝖫𝖺 𝖤𝗌𝗍𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇 𝖤𝗌𝗉𝖺𝖼𝗂𝖺𝗅 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora