Capítulo 28

1.8K 232 70
                                    

|| Narrador ||

Saeran abrió la puerta lentamente, al no escuchar señales de sus padres o su hermano; se asomo poco mirando en todas las direcciones. No habia señales de su madre o de aquel tipo violento, intento abrir completamente la puerta pero algo contra esta se lo impedía. 

Saeyoung estaba inconsciente en el piso contra la puerta sosteniendo con una de sus manos su estomago, Saeran con las pocas fuerzas que tenia logro salir por un pequeño espacio, al fin y al cabo su cuerpo era muy delgado. 

Alcanzo a su hermano moviéndolo un poco esperando que despertara, lamentablemente no fue así. Preocupado sujeto a Saeyoung para poder colocarlo en la cama. Una vez ahí, removió la camisa del lado donde su mano sostenía. 

Tenia un gran moretón del lado derecho de su estomago, Saeran corrió a la cocina buscando algo frio que pudiera colocarle. Saeran no sabia que hacer para curarlo, encontró un par de bolsas que contenían pastillas, al menos estaban frías y servían correctamente para su herida. 

Se sentó a su lado pasando la bolsa helada por la herida del mayor. Mirándolo fijamente se dió cuenta de la cara tan cansada que tenía, sus ojos tenían pequeñas ojeras y su piel se veía más pálida que de costumbre.

Saeran tomo la mano de Saeyoung con una sonrisa y algo de tristeza.

— Gracias por protegerme S-Saeyoung... Yo también a-algun día te protegeré.

Se recostó a su lado abrazando con su débil cuerpo a su hermano. Sollozando y preguntándose el porque les había tocado vivir así.

[•••]

La luz atravesó las cortinas molestando al pequeño Saeran. Su hermano seguía durmiendo plácidamente con la única diferencia que está vez estaba abrazando al menor. Saeran logro sacarse de sus brazos para ir a la cocina.

No había señales de su madre y mucho menos de aquel señor; aprovechando eso, corrió a los estantes. Por suerte había un par de manzanas hasta el fondo de la repisa junto a un paquete de cigarrillos.

Tomo una de las sillas que estaban en el comedor para subir hasta la estantería, logro tomar ambas manzanas sin embargo, debido a que su equilibrio no era muy bueno, había tirado aquel paquete de cigarrillos.

Intentó tomarlo y colocarlo en su lugar, ya que sabía que si su padre se daba cuenta probablemente sufriría las consecuencias. Al tomarlo vió que este están vacío. No tenía peso.

Extrañado por eso, lo examinó detalladamente. Tenía una pequeña abertura entre la publicidad y el paquete. Al abrirlo, se encontró con un par de dólares. El número era grande.

— 100 d-dolares?

Sonrió con alegría, ese dinero podía servirles para escapar. Su padre escondía el dinero en ese paquete, así que tenían una forma de huir.

Con el billete en manos, Regreso contento hasta la sala donde Saeyoung seguía dormido. Abrió las cortinas mirando el cielo despejado con una sonrisa.

— Te salvaré S-Saeyoung

Holaaa! Así es! Volví! Lamento estás semanas de asuencia, tuve exámenes y proyectos del Colegio T_T

Gracias por esperarme!

He visto que muchas personas dejaron de seguirme, no sé si sea por mis faltas de actualización o porque no les gustan mis historias. 7-7

Espero que puedan perdonarme.

Viendo que seguiré ocupada del colegio he decidido reducir los días.

Cómo ya saben las actualizaciones son:

-Lunes
-Miercoles
-Jueves
-Viernes
-Domingo

Ahora subiré dos capítulos por día, para hacerlo más sencillo.

- Jueves, Lunes, Domingos

Subiré dos capítulos a distintas horas. T_T espero que me apoyen, nuevamente lo lamento.

Que tengan un lindo fin de semana!

Feliz Halloween o día de muertos 💀🎃

Nos leemos luego~

。    •   ゚ 
  .   .          
 .   。  ඞ 。  . •
•Yuki no era Un impostor.  。 .
    。  1 Impostor restante.

𝖢𝖺𝗌𝖾𝗆𝗈𝗇𝗈𝗌 𝖤𝗇 𝖫𝖺 𝖤𝗌𝗍𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇 𝖤𝗌𝗉𝖺𝖼𝗂𝖺𝗅 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora