Capítulo 7

3K 415 527
                                    

|| Mc's Pov ||

Largas semanas pasaron hasta convertirse en meses. Mi móvil por suerte lo había podido arreglar. La rutina era la misma, a diferencia que de vez en cuando mi móvil se llenaba de símbolos extraños.

Los mensajes que de vez en cuando recibía del juego me ayudaban demasiado, lamentablemente comenzaba a asimilar que 707 no era real.

Las cosas por las que lloraba iban disminuyendo, ahora lo que me entristecía era saber que 707 no era real y nunca lo sería.

Había jugado un par de veces de nuevo su ruta, eran semanas en la que estaba muy mal. Quería que 707 fuera real, realmente lo anhelaba.


[ 5 años después ]




Las cosas habían cambiado en este tiempo, ahora vivía con mi padre y su nueva esposa. Mis padres se habían divorciado tan pronto como lo mencionaron, nunca supe la razón de ello.

Terminé mis grados de preparación antes de entrar a la Universidad.

Habían pasado 5 años desde que jugué por última vez Mystic Messenger. Realmente nunca supe porque mi móvil se llenaba de ese tipo de número pero sin duda esos mensajes habían alegrado mi existencia.

Mi móvil termino por descomponerse a mediados de año. Por cuestiones de estudios nunca lo volví a jugar en todo este tiempo.

Aún recordaba a 707, era difícil escuchar una canción de amor y pensar en el. Cualquier cosa, por más mínima que fuera me recordaba a él.

E incluso no volví a descargar la app, para intentar olvidarme de el. Pero... El primer amor nunca se olvida.

Ese perfecto pelo rojo, sus ojos color avellana y esos lindos anteojos de franjas amarillas; todo eso venía a mi mente casa segundo.

Mentiría si dijese que no lo deseaba, siempre desee que algún día fuera real, claro que era un deseo estúpido. Esas cosas no suceden y tenía que aceptarlo.

A pesar de que pase tanto tiempo lejos, mi corazón siempre estuvo para él. No podía amar a nadie más.

El lo era todo para mí. Y sabía que eso estaba mal.

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, aunque era una milésima parte nunca la perdí. Siempre quedo dentro de mi.

— Mc tenemos que irnos, tu madre está esperando.

Olvidaba que tenía una cena familiar, se había planeado discutir acerca de mi elección académica.

[•••]

— Informática? De que demonios te sirve eso?

Mi madre hablo realmente molesta por mi elección. Mi padre quien estaba totalmente tranquilo se metió.

— No vivirás de eso.

— Estás bromeando?! Tu hija quiere estudiar algo realmente inútil!

— Ya lo se.

— Madre, Padre, con todo respeto, ninguno de ustedes está en la posición de opinar con respecto a mi elección.

— Estas escuchando como nos habla tu hija?!

— Vine a esta reunión, a informarles mi elección, no a pedirles su opinión.

Me levanté de la mesa algo frustrada, desde el divorcio las cosas habían empeorado. Mamá le molestaba que papá hubiera podido casarse tan pronto.

— Si sale por esa puerta, olvidas que somos tus padres.

Me di la vuelta antes de abrir la manija, no me preocupaba. Mis ahorros de la cafetería donde trabajaba a medio tiempo eran mucho más que suficiente para vivir por mi cuenta.

— Entiendo. Supongo, que está es la despedida, Sr. Y Sra. Wen.

Abrí la puerta intentado ignorar los gritos de mi madre. Incluso en este momento me gustaría que 707 estuviera a mi lado para al menos decir que el me apoya.

[•••]

Camine por la calle que ya estaba totalmente oscura, planeaba volver a casa de mi padre por mis cosas. Distraída pensado en que tendría que reorganizar mi vida me choque con un chico.

Sus lentes cayeron al suelo, rápidamente me agache para juntarlos. Al dárselos noté que su rostro se me hacía familiar.

— Aquí.. tiene.

— Oh muchas gracias, lo lamento.

— Espere, usted.. lo conozco de casualidad?

— No creo, nunca antes te he visto, pero vaya forma mas extraña de coquetear

— Que? Yo no- ah- olvídelo, lo lamento.

Cabello rojo... Ojos avellana... Lentes de franjas amarillas...

— Disculpe, cuál es su nombre?

Antes de que pudiera avanzar más me di la vuelta llamando su atención.

— Que chica tan curiosa, me llamo....

Saeyoung Choi






Tenía que subir esto ayer 7-7 lo lamento!

Nos leemos luego!

Yuki•

𝖢𝖺𝗌𝖾𝗆𝗈𝗇𝗈𝗌 𝖤𝗇 𝖫𝖺 𝖤𝗌𝗍𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇 𝖤𝗌𝗉𝖺𝖼𝗂𝖺𝗅 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora