|| Mc's Pov ||
Mi horario de clases había finalizado, al menos las primeras horas. En almuerzo había llegado, solía comer en una de las mesas al fondo de la cafetería.
Coloqué mis cosas preparándome para comer sin embargo una nueva notificación iluminó mi móvil.
* Nuevo Chat Desbloqueado *
Emocionada por ver qué traería me metí en la notificación rápidamente. Para mí suerte era con Seven.
Sonreí sin darme cuenta mientras jugaba el chat.
* Chat 707 *
707
Tengo hambre! T-T No puedo despegarme de la computadora hasta terminar! Mc, ya comiste?
Mc
Estoy comiendo en este momento.
Me gustaba mucho la personalidad y la energía que transmitía. Terminé el chat con algunas risas ahogadas para que no pensaran cosas los demás.
Mi segunda llamada con Seven apareció, me coloqué los audífonos los más veloz que pude. Respondí emocionada.
* Llamada con 707 *
707
Estoy hambriento~
Realmente Hambriento que podría comerme a una caja entera de Honey Budda Chips! ~
Rei levemente, su forma de hablar me parecía adorable. Aunque no fuera una persona real, comenzaba a agradarme.
Mc
Yo también quiero Honey Budda Chips!~
707
Prometo llevar unas cajas cuando vayamos al espacio!
Parecía que tenía un cariño por el espacio, eso le hacía aún más tierno. Terminé la llamada para después guardar el móvil.
— Esto es adictivo
[•••]
El resto del día paso rápidamente con algunos chats de los chicos y una que otra tontería que sacaba 707.
Al terminar mi última clase guarde mis cosas para irme rápidamente a casa, tenía que hacer un par de compras y debía volver temprano.
Una de mis compañeras con quién hablaba de vez en cuando se acercó a mi emocionada.
— Mc, has estado mirando el móvil todas la clases! Acaso tienes novio?
Sonreí divertida por el comentario. Negué rotundamente.
— Para nada. Simplemente... Me entretengo con un juego.
Tan pronto terminé salí del aula, me coloqué mis audífonos para escuchar algo de música en el trayecto.
La calle estaba más transitada que se costumbre por lo que era fácil chocarse unos con otros. Cargaba en mis brazos un par de viejos discos de vinilo que necesitaba para clase.
Sin darme cuenta choque con un chico, mi móvil se cayó en el pavimento. Regreso para tomarlo y dármelo.
— Muchas Gracias.
— No es nada, lo lamento.
Se dió la vuelta rápidamente como si tuviera prisa. No alcance a ver su rostro, pero su cabello era de un color rojizo que me recordaba al personaje del juego.
Con ese pensamiento en mente recordé que tenía que llegar a casa para conectarme a internet.
Sin embargo había algo que no dejaba de rondarme en el cabeza, la voz de aquel chico. Era parecida a la del personaje.
— Que extraña coincidencia.
Seguí con mi camino a toda prisa para no perder algún chat.
•
•
•
En todos lados te veía. Mi amor por ti era tan grande que no podía dejar de soñarte, 707.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Buenas! Hoy es mi exámen de admisión! Estoy nerviosa! Pero bueno, espero que les guste! ^^Intento poner todo mi esfuerzo en esta historia, tengo una idea clara del orden cronológico pero todo puede pasar <3
Nos leemos luego!
Yuki~
ESTÁS LEYENDO
𝖢𝖺𝗌𝖾𝗆𝗈𝗇𝗈𝗌 𝖤𝗇 𝖫𝖺 𝖤𝗌𝗍𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇 𝖤𝗌𝗉𝖺𝖼𝗂𝖺𝗅 ©
Romance« 𝑫𝒊𝒄𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒂, 𝒊𝒏𝒄𝒍𝒖𝒔𝒐 𝒔𝒊 𝒆𝒍 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒆𝒙𝒊𝒔𝒕𝒊𝒐. 𝑯𝒂𝒏 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒄𝒊𝒏𝒄𝒐 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝑴𝒄 𝒋𝒖𝒈𝒐 𝑴𝒚𝒔𝒕𝒊𝒄 𝑴𝒆𝒔𝒔𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒔𝒊𝒏 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒈𝒐...