|| Luciel's Pov||
Intenté apresurar el paso para llegar pronto al edificio de la compañía. Mi mente pensaba en todas las posibilidades de consecuencias que tendría y entre todas ellas las que más me preocupaban eran aquellas que incluían a Mc o Saeran.
Si bien estaba nervioso por lo que sucedería, no podía dejar de pensar en Mc. Dylan probablemente se había acercado nuevamente a ella ignorando mis advertencias; fueron días en los que no pude vigilarlo.
Era consciente del grave error en el que estaba metido; pero nuevamente, como hace seis años, los sentimientos eran más fuertes que la razón.
Tan pronto como llegué, fui recibido por algunos guardias de seguridad del CEO. Era algo normal que estuviera bien protegido tomando en cuenta su nivel de autoridad. Mostré mi identificación antes de que me dieran acceso.
Visualice al CEO sentado en la silla de su escritorio mientras leía un par de documentos, lo saludé formalmente con respeto. Su mirada me observo analizandome de arriba a abajo.
Hace aproximadamente dos meses, Jumin y su padre habían discutido por temas de la empresa; ocasionando a si una gran separación entre ellos. Ni siquiera le dice padre, ahora.
Avancé hasta el escritorio, mientras que el Sr. Han seguía analizando los documentos uno por uno, sabia lo que eran.
— Informes?
— Es la segunda vez Luciel...que ignoras el contrato.
Tragué en seco. El Sr. Han colocó cuidadosamente los documentos sobre el escritorio, a modo que yo los viera. Al mirarlos mejor, contenía fotos de Mc. Tomadas desde distintos ángulos y algunas de ellas, conmigo.
— Es ella de nuevo?
— Sr. Han-
— Aún no la has dejado de amar, no es verdad?
Si Mc supiera la verdad detrás de todo esto. La verdadera razón del porque nos conocimos, y sobre todo la el porque no podemos estar juntos. Si ella supiera todo eso, me odiaria.
— Así es... Sr. Han.
|| Mc' Pov ||
Sentí un escalofrío recorrer mi espalda. Pensaba en las palabras de Mei, de algún modo u otro me habían puesto a dudar de mi elección. Mis sentimientos por Luciel eran reales... E incluso había dudado de ellos, debido a su igualdad con 707.
Me di cuenta que no era así, independientemente de su parecido con 707; me gustaba el Luciel que me había mostrado, el que había conocido. Era Luciel y no 707, la que me gustaba ahora.
El parque estaba desolado, para ser semana media era muy extraño. Ignorando el hecho de la soledad, mire el libro que Luciel me había dado. Aún lo llevaba en el bolso.
Sonreí antes de seguir mirando la nada. Mis pensamientos fueron interrumpidos por un toque en mi espalda, rápidamente me di la vuelta encontrado me con aquel chico de pelo café.
— Podemos hablar?
— A-Alejate de mi.
Me levanté de la banca instintivamente, el me sujeto antes de que pudiera huir. A diferencia de la vez anterior, su toque era delicado pero impedía que me fuera.
— Es sobre Luciel.
Dudando un poco de si podía confiar en el, y más estando en un parque totalmente solo. Asentí.
— Si intentas hacer algo... Llamaré a la policía.
Sujete mi móvil fuera con el número 911 ya marcado en la pantalla. Algo asustado, hizo una seña para que bajara el móvil.
— Está bien.
|| Narrador's Pov||
Pequeños niños... Unos gemelos que anhelaban la Libertad. Solamente querían ser felices. Tener un padre violento y una madre alcohólica no es sencillo, mucho menos para dos pequeños chicos.
Saeyoung miraba a su padre golpear a su madre tan fuerte como podía hasta el cansancio. Detrás de este se escondía el hermano más pequeño.
Saeran tenía problemas físicos, desde su nacimiento el era frágil como una flor. Su linda piel como pétalos, podía dañarse en un simple toque. Por ello el mayor de los hermanos, el cual lo era por 10 segundos; escondía al menor detrás de el.
— S-Saeyoung.. mamá está sangrando mucho...
— Saeran! Te dije que no mires! Cubre tus ojos.
Saeyoung se apresuro a cubrir los ojos del menor con sus manos, unas manos que estaban con muchas cicatrices de tantos accidentes que el menor había sufrido a manos de su padre.
— Eres una perr*!
Ese golpe fue suficiente para que la Sra. Choi cayera inconsciente al piso. Miro a ambos pequeños con una sonrisa en el rostro, su mirada daba escalofríos. Saeyoung retrocedió un poco aún cubriendo la vista de Saeran.
— S-Saeyoung.. mamá está bien?
— Tranquilo Saeran, yo te protegeré.
— Oye estupid* mocoso! A quien vas a defender? Inútil bueno para nada... Ven acá!.
Con un cinturón en mano, el padre de estos se acercó rápidamente con la intención de golpearlos. Saeyoung se dió la vuelta, dándole la espalda y cubriendo a Saeran con su cuerpo.
El cuero de la prenda dolía como el infierno, dió al menos cuatro golpes mientras que el hombre gritaba molesto.
— inútil! ERES UNA CARGA!
Saeyoung intentaba mantener fuerte su cuerpo, si se debilitaba los golpes llegarían a Saeran. Aguantando las lágrimas y las ganas de gritar del dolor, siguió protegiendo al menor.
— S-Saeyoung... Que pasa?
Aún con sus lindas manos en los ojos de este, le susurro al oído, ocultando el dolor en su voz.
— Todo- ... Estará-.... Bien-...
— S-Saeyoung papá está golepandote?...
El menor comenzaba a sentir los golpes impulsar el cuerpo de Saeyoung contra el del menor.
— Te-... Protegeré-...
Dicho esto, le abrazo más fuerte centrando toda su fuerza en mantenerse de pie. Soportando aquel dolor, para evitar que su pequeño hermano... Sintiera eso.
•
•
•
•
Holaaa ,_, lo sé, yo también estoy llorando. Tranquilos, los siguientes capítulos seguirán descubriendo el pasado de los gemelos Choi.
No olviden votar y comentar >.<
Tengan una linda noche ,_,
Nos leemos luego~
Yuki. Sub. Escritora-chan ~
ESTÁS LEYENDO
𝖢𝖺𝗌𝖾𝗆𝗈𝗇𝗈𝗌 𝖤𝗇 𝖫𝖺 𝖤𝗌𝗍𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇 𝖤𝗌𝗉𝖺𝖼𝗂𝖺𝗅 ©
Romance« 𝑫𝒊𝒄𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒂, 𝒊𝒏𝒄𝒍𝒖𝒔𝒐 𝒔𝒊 𝒆𝒍 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒆𝒙𝒊𝒔𝒕𝒊𝒐. 𝑯𝒂𝒏 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒄𝒊𝒏𝒄𝒐 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝑴𝒄 𝒋𝒖𝒈𝒐 𝑴𝒚𝒔𝒕𝒊𝒄 𝑴𝒆𝒔𝒔𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒔𝒊𝒏 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒈𝒐...