Capítulo 30

1.7K 235 80
                                    

|| Mc's Pov ||

Lo mire horrorizada, no sabía a qué se refería. Hizo una seña con su dedo en significado de que guardada silencio.

— Bien hecho Luciel... La chica ahora tiene más miedo. Me preguntó quién estará observando en este momento. De todas formas... No estás aquí.

El computador se encendió mostrando un sin número de letras y signos; un recuerdo lejano paso por mi mente. Tenía un sentimiento familiar con ese tipo de códigos.

Finalmente este se apagó, y la luz roja que se observaba ya no estaba. El chico suspiro dejando de lado el computador.

— Eres demasiado distraída para ser tan inteligente... Que fastidio.

— Que ha Sido eso? En este momento podría llamar a la policía sabes?

— Y tu sabes perfectamente que si lo haces Luciel estará en graves problemas. Lo harás?

Sonrió sarcásticamente como si hubiera ganado está. Rodee los ojos ignorando su ego, me senté nuevamente mirando al techo.

— Solo dime qué es lo que está sucediendo. Luciel desaparece, un extraño está en mi dormitorio y ahora me entero que he Sido acosada?

— En efecto, y no soy un extraño me llamo Dylan, pequeña.

— Dylan... Quiero saber que más he ignorado todo este tiempo.

— Eso es un problema. De hecho, yo no debería estar aquí pero me gusta romper las reglas.

— Dónde está Luciel?

Su mirada vago de la mía y recorrió toda la habitación. Sonrió levemente antes de regresar la mirada hacia mi.

Tenía un mal presentimiento con respecto a mi pregunta, y aunque me asustara la respuesta quería conocerla.

— Probablemente yéndose del país, no se..

— Como que yendose del país?!

Sobresaltada me levanté de la mesa tomando a Dylan de la camiseta. Sorprendido por mi acción tomo mis manos calmando mis nervios.

— Tranquila niña. Dije probablemente.

Me solté de el molesta, regresando a lo sitio. La idea de que Luciel se fuera era desgarradora, aún así, tenía que ser algo sumamente grave para que fuera así.

— Quien es exactamente Luciel?

— Luciel... Ja.

Río sarcásticamente antes de proseguir.

— Luciel es la máscara de Saeyoung Choi. Pero eso es algo que no debería contarte a ti, solo diré que es algo legalmente ilegal.

— A que te refieres?

— A que más niña tonta! Luciel es un Hacker que trabaja como programador para una de las empresas más conocidas.

— Hacker programador?

— Y en su contrato se estimula que no puede salir al mundo mientras trabaje para la empresa. Sin embargo rompió las reglas y muy probablemente esté pagando las consecuencias.

— Luciel...

— Entendiste niña?

Había alguna cosas que comenzaba a entender, como el porque tenía ese tipo de libros. E incluso como es que tenía tanto conocimiento informático, sin embargo había otras que no tenían sentido.

Nuestro encuentro, el porque nos habíamos relacionado. Muchas cosas no tenían respuesta aún y otras seguían enredándose aún más.

— Y eso en que se relaciona?... No, quiero decir, solo porque salió al exterior está siendo castigado?

— Tu si que eres tonta..

Dylan me apunto con su dedo la frente, hablando lo más fuerte y claro posible.

— La razón del porque Luciel está pagando consecuencias, es porque rompió su contrato dos veces! Hace 5 años y recientemente. Y la razón de esas dos, fuiste TU.

Yo?









Holaaaaa, estaba en exámenes T_T así que no pude actualizar. Vienen vacaciones y mi semestre está por terminar así que escribiré más ':D

Nos leemos luego!

Yuki~

Sub. Escritora-chan


𝖢𝖺𝗌𝖾𝗆𝗈𝗇𝗈𝗌 𝖤𝗇 𝖫𝖺 𝖤𝗌𝗍𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇 𝖤𝗌𝗉𝖺𝖼𝗂𝖺𝗅 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora