|| Mc's Pov ||
Paso una semana; una semana en la que no descanse nada, lo único que pasaba por mi mente era el recuerdo de la ultima vez que había visto a Luciel. Finalmente reconocía mis sentimientos y eso me hacia mas difícil al espera. Mire la ventana por decima vez sin mucho interés en la clase.
Me preguntaba si el estaría bien; el timbre anunciando el final de la clase sonó. Junte mis cosas para regresar a mi dormitorio rápidamente. Salía algunas veces a buscar a Luciel e igual por las noches.
Claramente siempre fallaba o incluso cuando veía a alguien similar a el me decepcionaba. Mei me detuvo antes de que pudiera irme, me miro con cierta preocupación. Mi cara ser veía mal por las noches de descanso que no había tenido.
— Mc... Me preocupas. Estas peor que la ultima vez, aun no le has encontrado?
— No... El estará bien, yo... le encontrare. Debo irme Mei.
Asintió antes de soltarme, tome mi bolso saliendo apresurada del aula. Aun tenia esperanzas de poder encontrar a Luciel y verlo aunque sea una ultima vez.
— Porfavor Luciel... No quiero que esta sea nuestra despedida.
Apresure el paso a llegar a mi dormitorio para cambiar mi ropa y comer algo antes de seguir buscando.
[•••]
|| Luciel's Pov||
Mire por mi móvil la hora que era, no había dormido nada. Mi mente estaba siendo comida por la culpa de abandonara Mc. Tocaron la puerta de mi oficina, ni siquiera me moleste en levantarme. Jumin entro, en su mano traía una bolsa con algún contenido extraño.
— Luciel no has comido absolutamente nada desde ayer... Te traje-
— No tengo hambre, puedes llevártelo.
Me di la vuelta estirándome para comenzar a trabajar de nuevo. Jumin se sentó en el sofá que tenia por ahí, para cuando necesitara descansar.
— Cuanto tiempo mas Luciel?
Suspire ignorando las quejas de Jumin. No tenia humor para estar respondiendo y mucho menos para verle la cara.
— Vete Jumin, necesito trabajar.
— Si estoy aquí es porque me preocupas, como amigo quiero apoyarte. Te has visto al espejo? Te ves terriblemente mal desde la discusión con Dylan.
— Hablo enserio Jumin, vete.
— Tu contrato, olvidas porque lo hiciste? Estas aquí por tu hermano, Luciel.
— Si vienes aqui como mi amigo... Porque me hablas del contrato?
Sonreí falsamente mirándolo a los ojos. Es verdad, estaba aquí por el y por esa razón no podía romperlo. Pero todo esto comenzaba a sacarme de quicio.
— Luci-
— Vete. Por favor, antes de que diga algo de lo que me pueda arrepentir. Si estoy bien o mal, no debe importarte mientras cumpla con mi parte del trabajo.
— Luciel, se como te sientes pero-
Me reí llevando mi mano a mi cabello. Odiaba tener que alejarme de Mc, pero si no lo hacia la situación con Dylan se repetiría y tendría que romper el contrato además de que mi hermano sufriría las consecuencias.
— NO DIGAS QUE SABES COMO ME SIENTO!
Jumin se sorprendió al igual que yo, estaba seguro que mi tono de voz tan elevado había sido escuchado al menos hasta la otra oficina. Desvié la mirada molesto conmigo mismo.
— No sabes como se siente... amar a una persona y no poder estar con ella. No sabes lo que se siente, Jumin, así que por favor vete.
Obedeciendo mis suplicas, se levanto del sofá dejando al bolsa de comestibles a un lado de mi. Sonrió con tristeza antes de salir cerrando la puerta detrás de el.
— Lo siento Mc... Es lo mejor para ambos.
Limpie las lagrimas que amenazaban con salir para iniciar con mi trabajo.
Lo siento... Mc...
•
•
•
•
•
Holaaa! >.< Bueno días, espero que tengan un gran día bbs ,_, Eupa... Mañana empezamos con una capitulo algo :D.... Eh... Bueno.
Ya mañana sabrán :D
Nos leemos luego~
sub. Escritora-chan~
Yuki•
ESTÁS LEYENDO
𝖢𝖺𝗌𝖾𝗆𝗈𝗇𝗈𝗌 𝖤𝗇 𝖫𝖺 𝖤𝗌𝗍𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇 𝖤𝗌𝗉𝖺𝖼𝗂𝖺𝗅 ©
Romansa« 𝑫𝒊𝒄𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒂, 𝒊𝒏𝒄𝒍𝒖𝒔𝒐 𝒔𝒊 𝒆𝒍 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒆𝒙𝒊𝒔𝒕𝒊𝒐. 𝑯𝒂𝒏 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒄𝒊𝒏𝒄𝒐 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝑴𝒄 𝒋𝒖𝒈𝒐 𝑴𝒚𝒔𝒕𝒊𝒄 𝑴𝒆𝒔𝒔𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒔𝒊𝒏 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒈𝒐...