Capítulo 21

2.1K 288 190
                                    

|| Mc's Pov ||

Aun con lagrimas mire la puerta de mi habitación, en el pomo de esta, habia una bolsa de color café; extendí mi mano hasta tomarla, dentro contenida una nota junto a un reproductor. Abrí la nota lentamente, mi pecho dolía con cada dobles que deshacía.

Lo siento.

Eran las únicas palabras que contenía esa nota, tome el reproductor que contenía solamente un audio. Me levante entrando a mi habitación, conecte el reproductor junto a unos auriculares.

Tu voz que no pude oir...

No puedo dejarte ir...

Tu no estas sola...

Quédate para siempre...

Aunque todo cambie...

Porfavor quedate...

Para poder verte de nuevo...

La letra tenia algo que se me hacia familiar. El solo ritmo me daba aun mas dolor, me quite los auriculares sin intenciones de seguir escuchando mas. Me levante pata mojar mi rostro en agua fría, las palabras de Luciel seguían repitiéndose una y otra vez.

No planeaba seguir llorando por Luciel, me dolían sus palabras pero aun tenia muchas dudas que resolver. Si bien sus palabras eran todas de 707, no habia forma de que el fuera el del juego. Era una estupidez.

Sabia que no vería mas a Luciel y mis dudas no serian respondidas por el; con mucho en mente, abrí el grifo de la ducha. Mi mente necesitaba enfriarse para poder pensar con claridad.

Entre en esta, el agua era solamente fría pero tantos eran mis sentimientos que no sentía lo helado. Mi pecho dolía de nuevo, mis lagrimas salían sin que yo quisiera.

- No te importan mis sentimientos eh... Estúpido Luciel.

|| Luciel's Pov ||

Corrí lo mas rápido que pude para alejarme de Mc pronto, sentía que si seguía mirándola llorar me seria imposible irme. Mi corazón dolía con fuerza al recordar el rostro lleno de lagrimas de Mc.

Suspire mirando a todos lados, la calle estaba mas desolada de lo normal pero aun así sentía que me sofocaban. Esto era lo mejor que podia hacer por ella, alejarme. Mi hermano me necesitaba y ese contrato me era imposible de dejar.

Camine con el gorro hasta la empresa, habia escapado a escondidas de Jumin y Dylan. Sentía mi poca estabilidad derrumbarse; sabia que mis palabras lastimarían fuertemente a Mc y eso haría que me odiara.

- Realmente quiero que me odies... Es menos doloroso.

Entre rápidamente encontrándome con Jumin frente a frente. Desvié la mirada esquivándolo.

- Luciel, tenemos que hablar...

- Ahora no Jumin...

- Luciel, te esperare en mi oficina en 10 minutos.

Avanzo hasta su oficina ignorando mis quejas; me di la vuelta para seguir a Jumin pero antes de poder hacerlo, Dylan estaba frente mío. Ignore su mirada, el era la ultima persona que quería ver.

- Luciel-

- Ahórrate las palabras Dylan, no perdonare que la hayas tocado.

- Luciel al menos déjame arreglar las cosas-

- Hablo enserio Dylan, todo lo que digas es inútil. No vuelvas a aparecer en mi vista, ya no eres bienvenido. Sabes? Ahora me arrepiento... De haberte incluido en el juego Vanderwood.

- Luciel...

Me di la vuelta sin intención de seguir escuchándolo, camine hasta la oficina de Jumin. Entre rápidamente, lo que más quería en este momento era estar solo para maldecirme.

- Solamente dilo rápido.

- Es sobre tu hermano, Saeran Choi.

Hola Hola! Sisi, esto lo publicó en la madrugada porque ahora tengo tiempo ,_,

Tercer día y ya tuve más de 15 tareas ,_, ni modo xd.

Tengan un lindo día! Recuerden que algún día conocerán a un 707, tal vez no el original pero si alguien como el.

707 siempre estarás en nuestros corazones T_T

Nos leemos luego!

Yuki~

𝖢𝖺𝗌𝖾𝗆𝗈𝗇𝗈𝗌 𝖤𝗇 𝖫𝖺 𝖤𝗌𝗍𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇 𝖤𝗌𝗉𝖺𝖼𝗂𝖺𝗅 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora