Navidad para dos Pelirrojos
Mc's Pov
El cálido sol de la mañana me hizo despertar antes de tiempo, estirando mi cuerpo me intente levantar de la cama sin embargo unos brazos me rodearon antes de que pudiera moverme mas, mire a Saeyoung adormilado sujetándome con fuerza. Sonreí con gracia, últimamente no se despegaba para nada de mi y eso era un poco inusual.
— ¿A donde vas tan temprano? — Murmuro con sueño. Me acerque depositando un suave beso en sus lindos labios.
— Quería un poco de agua.
— Quédate un poco mas conmigo...
Mi relación con Saeyoung era diferente a como era al inicio, un nuevo chico habitaba su cuerpo; un ser lleno de amor para brindar y tonterías para decir. Riendo levemente me recosté de nuevo abrazándolo de vuelta, acariciando de manera tierna su cabello, lo bese nuevamente en la frente.
— Mañana es navidad...
— ¿Por que lo dices en ese tono? ¿No te gusta la navidad, cariño?— Como un niño regañado, se limito a sacudir la cabeza intensificando su abrazo.
— Cuando éramos chicos, esta era la fecha en la que mayor daño nos hacían, tenemos un amargo recuerdo. — Suspire, sabia que los horribles recuerdos de la mayor parte de su infancia le atormentaban aun.
Quería romperle cada amargo recuerdo que tenia para crear hermosos momentos que pudiera recordar con felicidad; me separe de el, dedicándole una sonrisa me levante. Escuchando sus quejas, mire la vista que teníamos desde la habitación. Estaba decidido, les daría una alegre navidad a ambos gemelos.
El resto de la mañana paso en tranquilidad, aprovechando la escasez de la despensa hice una lista de los productos que quería que ambos pelirrojos compraran. Casi a regañadientes por parte de Saeyoung conseguí que ambos fueran al supermercado.
—Bien, Dylan como te comente tenemos que hacer de esta experiencia inolvidable para ellos.
— Entiendo. — Contesto seriamente, esta era una misión muy importante así que al igual que yo se encontraba bastante concentrado. — ¿Lista?
— Toma, lo divide por misiones.
Feliz Navidad Pelirrojos
1. Decoración Navideña de la casa.
2. Hornear postres navideños.
3. Escribir cartas a papa noel.
4. Armar árbol navideño.
5. Cocinar cena navideña.
6. Disfrutar la noche buena.
7. Regalos de Navidad
— ¿Planeaste todo esto en solo media hora? — Dylan me miro incrédulo, sonreí orgullosa.
— Soy increíble, ¿verdad? Pase muchas navidades muy lindas con mis padres... antes de que se separaran.
— Lo siento, lo sabia, pero lo siento igualmente.
— Como sea, hay algo que no incluí en la lista... — Rei nerviosa mientras el me miraba confundido. Saque una bolsa de regalo enorme, el me miro sin lograr entender aun.
— Es broma, ¿no?
Lo siento Dylan.
— ¡Ni de broma usare un maldito traje de Papa Noel!
ESTÁS LEYENDO
𝖢𝖺𝗌𝖾𝗆𝗈𝗇𝗈𝗌 𝖤𝗇 𝖫𝖺 𝖤𝗌𝗍𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇 𝖤𝗌𝗉𝖺𝖼𝗂𝖺𝗅 ©
Romance« 𝑫𝒊𝒄𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒂, 𝒊𝒏𝒄𝒍𝒖𝒔𝒐 𝒔𝒊 𝒆𝒍 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒆𝒙𝒊𝒔𝒕𝒊𝒐. 𝑯𝒂𝒏 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒄𝒊𝒏𝒄𝒐 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝑴𝒄 𝒋𝒖𝒈𝒐 𝑴𝒚𝒔𝒕𝒊𝒄 𝑴𝒆𝒔𝒔𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒔𝒊𝒏 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒈𝒐...