Saeran contemplaba la hermosa playa mientras respiraba tranquilamente, el poder volver el cielo y esas hermosas nubes que amaba le daba felicidad.
Pero aún mas el hecho de no sentir ese odio hacia su hermano; aunque en su momento lo odiaba, el rencor que sentía le destrozaba internamente.
La verdadera razón, el no quería odiarlo.
Libre del elixir, libre se esas personas que lo drogaban, cerro sus ojos por un instantente intentando recordar aquellos momentos.
—Oh vamos cariño ... Bebe más. Más.
— Ya no quiero, por favor.
— Haz caso! Escoria!
Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas mientras sentía su pecho contraerse, movia su cabeza de lado a lado intentando negarse a la orden.
Sintió unos brazos rodear su delgado cuerpo que poco a poco recobraba algo más de peso. Abrió sus ojos rápidamente mirando hacia quien lo abrazaba.
— D-Dy-
— Cállate. Luciel me habló de esto, tranquilo... Estoy aquí. — El peliblanco callo aceptando el abrazo, sus nervios se iban y esa contracción desaparecía.
— D-Dylan...— El mencionado lo alejo de una con el rostro más rojo que una cereza en temporada.
— Y-Yo solo hice lo que Luciel dijo, nada más.
— Ah..claro — Sin decir nada más se levantó de la arena en dirección al mar. — Dylan, ven
El de cabellera café se acercó hasta el chico, sintió el agua tocar sus pies y miro al peliblanco.— Puedo nadar?
— No, Luciel dijo que no podías hacerlo sin supervisión, tu cuerpo aún está algo delicado.
— Puedes cuidarme — Sonrió colocando unos cuantos cabellos de su corta/larga cabellera la cuál poco a poco tomaba su color.
— O puedo irme y dejarte ahí — Murmuró. Saeran sin previo aviso corrió adentrándose en El mar y lanzando de espaldas a esta.
Dylan corrió seguido buscando al de cabellera blanca por todos lados. Su preocupación se desvaneció al verlo a unos cuantos metros sumergido aguantando la respiración.
Lo saco rápidamente algo molesto y lo acercó a el. — Te gusta provocarme o algo asi?! Idiota y si tu-
Los ojos azules de aquel chico le miraban fijamente como un cachorro siendo regañado por andar en lugares prohibidos, Dylan desvío la mirada. Esos lindos ojos le impedían enojarse.
— Lo siento... Pero el agua es linda — En ese momento el mencionado captó, estaban en medio del mar cristalina con sus manos rodeando al menor.
— Hay algo extraño en ti
— Lo hay? — Murmuró sin intentar safarse, ese contacto físico no le molestaba en lo absoluto.
— Tu de verdad.. eres lin- — Siendo interrumpido por el peliblanco, grito de emoción señalando un lugar en específico.
— Oye mira, hay una concha grande y linda, vamos por ella. — Finalmente saliendo de aquellos cálidos brazos tomo la concha, era linda sin duda.
— Oye deja eso podría tener algun- — Se detuvo, miro al menor examinar la concha de cerca dejando libres el área de sus labios. Trago en seco intentando controlar esos impulsos que le surgían de la nada.
— Dylan, sujeta esto — Reaccionando ante la voz de Saeran, tomo la concha. — Ahora ponla en tus ojos.
— Así?
— Si.. así. — Aunque eran solo unos centímetros de diferencia, el peliblanco beso aquellos labios que deseaba besar desde hace mucho.
El contrario no reaccionó, simplemente se quedó inmovilizado. Saeran tomo la concha rápidamente.
— I-Iré a mostrarle a MC. — Con la cara totalmente roja, la cuál se notaba demasiado debido a su pálida piel, salió del mar en dirección a la casa.
— Por primera vez te vi sonreír Lady Vanderwood. — el mencionado volteo rápidamente asustado, detrás de él estaba Luciel con un traje de tiburón.
— Que mierda haces?
.
Por otra parte MC ordenaba algo de ropa limpia luego de haber pasado el fin de semana limpiando la casa como desquiciada. Vio a saeran entrar con la cara completamente roja por la ventana de la habitación.
— M-Mc
— Te besaste a Dylan? Ya era hora — Menciono colocando unas sábanas sobre el ropero. Saeran ardió en llamas.
— C-Como sabes?
— Se nota la tensión cuando están juntos pequeño Sae, te gusta? — Se colocó en la cama sentándose y haciendo una seña para que se recostara sobre sus piernas.
Cada vez que saeran se sentía mal iba con MC para recostarse sobre sus piernas y contarle aquello que le lastimaba. Acto seguido el peliblanco se acercó dejando la concha en la cama, se recostó mirándola.
— Me gusta Dylan... — Murmuró.
— No te escucho — Murmuró Mc.
— Me gusta Dylan! — El rostro del mencionado ardió en llamas desde la puerta de la habitación. Saeran se levantó rápidamente.
— Oh que sorpresa Dylan. Justamente quería unas cajas del sótano, pueden ir? Gracias. — Sin esperar a que respondieran saco a ambos de la habitación mientras veía a su pareja entrar por la ventana con un traje de tiburón y un labio roto.
— Honey... No fue buena idea espiarlos — Mc rió fuertemente abrazando a su peli rojo.
.
— Podemos hablar-
— L-Las cajas que MC quiere son esas... — Haciendo caso omiso a los llamados se refugio intentando tomarlas.
— Están pesadas? — Se acercó para ayudarlo pero este se alejo más rápido que un gato.
— Lamento haberlo hecho... — Exclamó mirando Al suelo con algo de vergüenza.
— Si bueno, yo lamento no haberlo hecho antes. — Tomo al peliblanco de la mano acercándolo hasta El.
— D-Dylan las cajas
— Las malditas cajas nunca te las pidió, pero yo tengo algo pendiente. — Sus labios se posaron sobre los del menor haciendo su mejor esfuerzo por controlarse. — También me gustas peliblanco lindo.
_______________________________________
Buenas buenas
eupa, subí este extra como especial por los 30K.
Joder que lindo 😪
Pareciera ayer cuando apenas iniciaba no? Esto me da nostalgia.
Gracias por su apoyo <3
Les invito a leer mi historia " 19 Days" tal vez no conozcan el anime Haikyuu pero estoy segura de que la trama les encantará
Y quién sabe, tal vez se motiven a ver el anime. >_<
Muchas gracias, nuevamente.
Feliz miércoles
Pase mis exámenes aJUAAAA, última semana de clases y vacaciones bebé 🤺.
—Yuki
ESTÁS LEYENDO
𝖢𝖺𝗌𝖾𝗆𝗈𝗇𝗈𝗌 𝖤𝗇 𝖫𝖺 𝖤𝗌𝗍𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇 𝖤𝗌𝗉𝖺𝖼𝗂𝖺𝗅 ©
Romance« 𝑫𝒊𝒄𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒂, 𝒊𝒏𝒄𝒍𝒖𝒔𝒐 𝒔𝒊 𝒆𝒍 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒆𝒙𝒊𝒔𝒕𝒊𝒐. 𝑯𝒂𝒏 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒄𝒊𝒏𝒄𝒐 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝑴𝒄 𝒋𝒖𝒈𝒐 𝑴𝒚𝒔𝒕𝒊𝒄 𝑴𝒆𝒔𝒔𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒔𝒊𝒏 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒈𝒐...