Capitulo 29

1.7K 239 155
                                    

|| Mc' Pov ||

Abrí la puerta haciéndome a un lado para darle acceso a mi departamento, miro todo a su alrededor como si se le hiciera familiar. Fui directamente a la cocina para darle algo de beber. La presencia de aquel desconocido me aterraba en parte, pero por otro lado me gustaba tener una conexión con Luciel. 

— Incluso tu departamento es idéntico ... 

Le entregue el vaso algo confundida, me miro fijamente antes de tomarlo y beberle un sorbo. Sonrió colocándolo sobre la barra que hacia de comedor. Alzo su mano haciendo un movimiento al aire.

— Cosas mías. Vayamos al punto ya que veo que estas nerviosa con mi presencia. 

Su sonrisa era hipnotizante pero habia algo siniestro en ella. Asentí sentándome frente a el, esperando que hablara. Miro hacia mi estantería, donde tenia los libros que Luciel me habia dado. 

— No te parece raro?

— A que te refieres?

Se levanto en dirección a los libros, tomo uno de ellos mientras lo hojeaba rápidamente. Sonrió levemente antes de mirarme. Tenia mis sospechas acerca de Luciel, pero quería escuchar que tenia por decir. 

— Vamos pequeña, lo que tienes de cara linda... — Se acerco hasta a mi, a una distancia algo corta de mi rostro. — Lo tienes de listilla. 

De alguna forma su comentario casi susurro me habia enchinado la piel. Me aclare la garganta, reincorporándome en el asiento. Le mire seriamente, soltó un suspiro sarcástico.

— Un chico que sale solamente de noche, ocupa un sobrenombre, no puede mostrarse en publico, tiene conexiones peligrosas y además ... tiene esos libros. Es una persona común?

— Sigo sin entender que es lo que quieres decir.

— Luciel Choi, Saeyoung Choi... Quien es el verdadero? 

— No estas diciendo nada útil. 

— Conoces el dicho "La curiosidad mato al gato"? Debes de tener cuidado con quien te relacionas. — Tomo otro sorbo mirando mi computador. Estaba abierto; habia olvidado cerrarlo por la mañana. Su mirada era seria y fija. 

— Al menos murió sabiendo la verdad. Que intentas ganar con esto?

— Ya veo — Sonrio regresando su mirada hacia mi. Se levanto acercándose rápidamente a mi oido. — Cuanto estas dispuesta a arriesgar? — Sus manos sujetaron mi rostro, simulando un casi beso. Sus labios apenas rozaron mi mejilla cuando el computador se encendió llenándose de números extraños. 

Sujete sus hombros empujándolo lejos de mi. Me acerque a mi computador, la pantalla estaba normal. Un poco confundida la cerré dejándola en el cajón del escritorio. 

— Que pretendes? 

— Mc... Mystic Messenger, 707... estaras lista cuando descubras la verdas?

— Espera.. que? Que tiene eso en relaciona mi y Luciel? No has dicho nada hasta ahora, dijiste que era sobre Luciel.

— Porque insistes en conseguir una respuesta a una pregunta tan obvia? Escucha niña, antes de pedir respuestas revisa que no te estén vigilando.  

Su mirada paso de una sonrisa a una mirada fija al cajón donde habia colocado el computador. Se acerco a el, tomándolo. Le dio una revisión rápida antes de sacar la batería. Me levante molesta. 

— Han estado vigilándote desde hace cinco años. 

Que?







Este realmente es el capitulo del Lunes T_T perdón, tengan un feliz miércoles uwu

Nos leemos luego~

Yuki. Sub. Escritora-chan ~ 

。    •   ゚ 
  .   .          
 .   。  ඞ 。  . •
•Yuki no era Un impostor.  。 .
    。  1 Impostor restante.








𝖢𝖺𝗌𝖾𝗆𝗈𝗇𝗈𝗌 𝖤𝗇 𝖫𝖺 𝖤𝗌𝗍𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇 𝖤𝗌𝗉𝖺𝖼𝗂𝖺𝗅 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora