|| Mc's Pov ||
Tan pronto como salí de clases me dirigí a mi habitación, mientras caminaba dudaba en si era buena idea revisar lo que contenía.
Al fin y al cabo era privacidad de Luciel, mire el disquete que llevaba en la mano.
Finalmente cuando llegue lo primero que hice fue dirigirme a mi computador, dudando nuevamente de si era buena idea o no, opte por probar.
Apenas lo inserte mi computador se llenó de "Error" intente quitar al configuración de bloqueo que tenía, sin embargo era un rango más alto, mucho más alto.
— Esto.. nunca lo habia visto
Tenía un patrón de configuración muy perfecto y difícil como para que sea de una persona que estudia informática normal.
— Que me ocultas Luciel?
Decepcionada por no poder abrirlo lo deje de lado, tome los libros que Luciel me había dado para comenzar a leer.
[•••]
Tenía la tarde libre por lo que pase la mayor parte del tiempo leyendo, para cuando despegue la vista del libro ya eran pasadas las 22:14.
Tenía hambre, pero había estado leyendo tanto que no tenía mucho entusiasmo para cocinar.
Decidí comprar algo en la tienda de conveniencia, así que tome mi chaqueta junto con mis llaves. Apenas abrí la puerta ví una persona alejarse en dirección contraria.
— Luciel?
Se dió la vuelta rápidamente algo nervioso, en su mano tenía una bolsa.
— A-Ah Buenas noches Mc!
Me acerque a él mirándolo mejor, tenía puesto un cubrebocas de nuevo pero no traía capucha está vez. Venía vestido de manera formal.
— Es raro verte vestido así, Luciel
Me reí. Con su mano libre rasco su nuca.
— Ah, si tuve un evento Importante.
— Que haces por aquí? Es decir, como lograste pasar?
Se rió nervioso, me asome por la rejilla. El guardía estaba durmiendo tranquilamente.
— Vaya..
— Yo vine, bueno, eh, pensé que pasarías la tarde leyendo esos libros que te preste así que me preocupaba que no comieras bien.
— Gracias por preocuparte, justamente iba a la tienda de conveniencia
— Te traje esto!
Estiro su mano bruscamente, a pesar de que la luz que iluminaba los dormitorios era leve se podía notar el rojo en la mejillas de Luciel.
— Que es? Oh- es comida, gracias Luciel
— S-Si, no es nada. Me di cuenta que en uno de los libros olvide algo.. quería ver si podías revisar
— Ah, hablas de un disquete? Claro, estaba en uno de los libros. Pasa.
Abrí la puerta de mi habitación dejándole pasar, se sentó en el sofá mirando todos los libros que había dejado abiertos.
— Realmente espero que te sirvan.
— Claro, son muy interesantes, sobre todo... Este.
Señale el del título que contenía la palabra "Hacker". Pude sentir que Luciel se tenso por unos segundos.
— Y-Ya veo.
— Toma.
Me senté a su lado entregándole el disquete que había intentado anteriormente ver. Sonrió feliz.
— Gracias. Debo irme, no puedo estar mucho tiempo acá.
— Me preocupa que tipo de trabajo haces Luciel, no puedes mostrarte a la gente, y solo puedes salir de noche. Encima dices que eres peligroso.
— Muchas preguntas, poco tiempo. Debo irme Mc, disfruta tu comida.
— Promete que algún día me dirás lo que quiero saber.
— Claro que lo haré, en el momento adecuado.
— Está bien, regresa con cuidado.
— Lo haré!
Salió cerrando la puerta detrás de si, me estire mirando la bolsa en la mesa de la cocina.
— Luciel...
[•••]
|| Luciel's Pov ||
Salí rápidamente del departamento de Mc, cubriendome con el cubrebocas. Mire el disquete que me había dado.
— Eso estuvo cerca 707... Si ella hubiera logrado abrirlo... No, no pienses en eso. Debo regresar pronto, o-
— Luciel así que aquí estabas.
— V-Vanderwood
•
•
•
•
Hola de nuevo, soy Miyu, la escritora agradece sus buenos deseos. Tan pronto esté recuperada responderá sus comentarios.
Esperamos que vayan disfrutando de la historia, para los que tienen dudas, está historia será larga así que no se preocupen, esto apenas comienza.
No olviden comentar, apreciamos sus comentarios. Y si le gusta, no olviden votar.
Atte. Miyu
ESTÁS LEYENDO
𝖢𝖺𝗌𝖾𝗆𝗈𝗇𝗈𝗌 𝖤𝗇 𝖫𝖺 𝖤𝗌𝗍𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇 𝖤𝗌𝗉𝖺𝖼𝗂𝖺𝗅 ©
Romance« 𝑫𝒊𝒄𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒂, 𝒊𝒏𝒄𝒍𝒖𝒔𝒐 𝒔𝒊 𝒆𝒍 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒆𝒙𝒊𝒔𝒕𝒊𝒐. 𝑯𝒂𝒏 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒄𝒊𝒏𝒄𝒐 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝑴𝒄 𝒋𝒖𝒈𝒐 𝑴𝒚𝒔𝒕𝒊𝒄 𝑴𝒆𝒔𝒔𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒔𝒊𝒏 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒈𝒐...