|| Mc's Pov ||
Mi nueva rutina era ir al colegio, regresar para escuchar a mis padres peleando y llorar en silencio. Cada día se hacía más pesado.
Ni siquiera tenía el entusiasmo para revisar mi móvil. Y así paso una semana. Caminaba por las calles de mi ciudad, estaba oscureciendo así que no solía haber tantas personas.
Sin interés alguno me dirigía a casa, está vez había llegar más tarde ya que mi profesora me solicitó ayuda en corregir unos exámenes.
Aproveche y así no tendría que escuchar más gritos. Cruce la calle sin siquiera detenerme a mirar los costados, sentí una fuerte luz a mi derecha.
Rápidamente mire que venía un carro hacía mi; sin poder pensar mi cuerpo se congelo. Por suerte alguien me tomo del brazo jalandome hacía el.
El carro paso a velocidad normal pero no sin antes gritar un "Con cuidado!". Sentí algo cálido rodear mis hombros.
— Estás a salvó...
Aquella voz que no conocía suspiro aliviadamente, me separé rápidamente sin mirarlo ya que estaba avergonzada.
— Lo lamento mucho, gracias por salvarme.
Me di la vuelta frenéticamente para irme, estaba avergonzada de lo que había sucedido que ni siquiera le di la cara. Corrí hasta llegar a casa; nuevamente las peleas interminables de mis padres me sofocaban.
La pantalla de mi móvil se iluminó con una notificación, me pareció extraño ya que lo había silenciado y no podía llegarme nada.
Recordando lo que había sucedido una semana a atrás lo tome rápidamente. Mi rostro se relajo al ver que era eso de nuevo.
" Mensaje de 707 "
Clickee rápidamente en la ventanilla.
* Chat 707 *
707
Todo estará mejor pronto, ya lo verás. Confía en el dios Seven! >_<
Sin poder poner alguna respuesta sonreí pegando el móvil a mi pecho. Era la segunda vez que sucedía y sabía que igualmente se borraría.
Mi pantalla se llenó por segunda vez con "Error" para después desaparecer el mensaje, suspiré con lágrimas en los ojos.
No sabía cómo era que 707 sabía exactamente qué decir en el momento indicado, pero eso me tranquilizaba.
[•••]
Un mes paso, cada vez que me sentía horriblemente mal extrañamente 707 enviaba un mensaje. Comenzaba a preocuparme el hecho que de fuera un error del juego, así que investigue.
Para mí mala suerte, nadie más había tenido una experiencia así. Trate de ignorarlo porque tampoco era que me molestara, al contrario, me hacía sentir mejor.
No había ingresado a jugar otra ruta porque sinceramente no tenía ánimos y mucho menos quería hacer algo con otro chico que no fuera 707.
De vez en cuando entraba a datos guardados para releer mis conversaciones con el, eso al menos me hacía sonreír un poco.
Mientras los días pasaban más me gustaba 707, cada día me enamoraba más. Y eso me preocupaba, terminar enamorada de alguien que no existe.
[•••]
Llegué a casa, mis clases habían estado realmente agotadoras. Mamá se encontraba en sala de estar, quise acercarme a ella para hablarle pero antes de que pudiera hacerlo ella lo hizo.
— Tu padre y yo nos vamos a divorciar.
Me quedé sin palabras, hasta hace unos meses ellos eran la pareja perfecta. A duras penas pude abrir la boca para preguntar.
— Porque?
— Hay alguien más. A quien yo amo.
Mi mente se nublo al igual que mi vista, mi corazón comenzaba a llenarse de furia.
— C-Como... Cómo puedes ser tan hipócrita?!
Mi madre visiblemente molesta se levantó del sofá para darme una bofetada.
— No me hables así.
Cómo se supondría que no estuviera molesta, mis padres se divorciarian y todo seria aún más complicado.
— Eres egoísta. Todo esto, es una actitud egoísta.
— Tu no sabes nada, tu padre y yo-
— Es ese hombre no es así? El que te trajo a casa hace dos días. Con el engañas a papá?
— No tengo porque darte explicaciones. Sube a tu habitación.
— Destruiste nuestra familia por tus tontos amoríos!
— Si tan solo no hubiese tenido una hija, todo esto sería más sencillo.
Mi pecho dolía con fuerza, mamá nunca había Sido así conmigo. Mis ojos terminaron por rendirse soltando lágrimas. Tome mis cosas y subí rápidamente a mi habitación.
Mi móvil brillo. Molesta lo tomé para ver que era.
* Chat 707*
707
Lo siento, mis palabras no servirán para consolarte del todo, pero no quiero que estés triste. Esperaré por ti.
Lancé el móvil contra un mueble haciendo que este se estrellara, estaba realmente mal. Pero lo que más me afectaba era saber...
Que la única persona que me consolaba.
Era 707.
— PORQUE NO EXISTES?! QUIERO AMARTE 707!
•
•
•
•
•
Cuando mi mundo comenzó a desmoronarse tu estuviste ahí para crear uno nuevo con tu cariño.
Me pregunto, me pregunto todos los dias... Si estuvo mal enamorarme de ti.
Fuiste mi salvación de otra dimensión.
707
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Tarde pero seguro! xD
Tengan una linda semana queridos lectores, y nuevamente gracias por su apoyo!
Nos leemos luego!
Yuki°
ESTÁS LEYENDO
𝖢𝖺𝗌𝖾𝗆𝗈𝗇𝗈𝗌 𝖤𝗇 𝖫𝖺 𝖤𝗌𝗍𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇 𝖤𝗌𝗉𝖺𝖼𝗂𝖺𝗅 ©
Romance« 𝑫𝒊𝒄𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒂, 𝒊𝒏𝒄𝒍𝒖𝒔𝒐 𝒔𝒊 𝒆𝒍 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒆𝒙𝒊𝒔𝒕𝒊𝒐. 𝑯𝒂𝒏 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒄𝒊𝒏𝒄𝒐 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝑴𝒄 𝒋𝒖𝒈𝒐 𝑴𝒚𝒔𝒕𝒊𝒄 𝑴𝒆𝒔𝒔𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒔𝒊𝒏 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒈𝒐...