Jimin abrió los ojos lentamente sintiendo una punzada en su cuello, dormir en su taller de pintura había sido una buena idea la noche anterior después de la desastrosa cena en la casa de sus suegros, había estado tan enojado con Youngjae que ni siquiera quería compartir la misma cama con su esposo, así que Jimin decidió pintar un rato para terminar dormido en un pequeño mueble.Se estiró lentamente intentando que sus articulaciones se acomodaran mejor y dejó salir un largo suspiro, esta era por mucho una de las peores noches de su vida, y las palabras de YeonJun seguían llegando a su cabeza una y otra vez incluso en sus sueños.
Tal vez era hora de enfrentar la realidad su matrimonio estaba acabado desde hace mucho tiempo.
Aun llevaba la ropa con la que estuvo en la cena, se talló los ojos antes de dirigir su vista hacia el reloj en la pared se suponía que debió haberse levantado hacia una hora para prepararle el desayuno a Youngjae.
Jimin decidió en ese momento que eso le importaba poco, con suerte su esposo ya se había ido a trabajar y no tendría que hablar con él al menos hasta la hora de la cena, salió despacio y se dirigió al baño del primer piso allí tenia lo necesario para asearse sin tener que ir a la habitación.
Mirando su reflejo en el espejo del baño Jimin sabía que debía tomar una decisión, había sido cobarde por demasiado tiempo al no querer enfrentar la realidad, él y YoungJae ya no podían coexistir como matrimonio, ambos merecían algo mejor.
Se secó el rostro con una toalla y caminó hasta la cocina y dio un pequeño salto cuando lo primero que vio fue el rostro enojado de Youngjae, estaba recostado en el mesón con los brazos cruzados.
— ¿Sabes la hora que es y ni siquiera te has dignado en levantarte y preparar el desayuno? — Fue el primer reproche de su esposo.
En ese momento Jimin sintió como una descarga de adrenalina recorrer su cuerpo, ¡Estaba malditamente cansado de lo mismo!
— ¿Te lastimaste las manos? — Preguntó entonces.
— ¿Qué? — Youngjae lo miro confundido.
—Si tus manos están en perfectas condiciones tú mismo puedes prepararte el maldito desayuno— Dijo entre dientes.
— ¿Por qué diablos me hablas así?, tu deber como esposo es…
— ¿Cocinar?, ¿lavar?, ¿planchar? Y ¿Mantener todo limpio para ti? — Jimin lo miró desafiante — ¿Y Cuáles son tus jodidos deberes como esposo YoungJae? —
— ¡Yo trabajo todo el tiempo para darte lo mejor!, ¡Tú debes hacer tu parte! — Refutó YoungJae en un grito.
Jimin no se dejó amedrantar — ¡Y según tú lo mejor para mi es tratarme como un maldito esclavo!, ¡No trabajo por qué no quieres que lo haga! ¡Tengo que hacer todo el tiempo lo que me digas! ¿Eso es igualdad en un matrimonio? —
—Tu y yo no somos iguales Jimin— Gruñó —Tengo mi carrera y una maldita compañía que dirigir y tú solo te quejas por pequeñeces —
— ¡No tengo una carrera porque fui jodidamente estúpido al dejarme influenciar por ti y tu familia! — Jimin tenía los puños apretados.
YoungJae negó con la cabeza claramente furioso — ¿De dónde sacaste todo eso?, Hablaste con el rebelde de YeonJun solo un rato y mira como estas —
—Ese chico rebelde como lo llamas ¡Tiene más pantalones que tú!—
— ¡No me faltes el respeto Jimin!, ¿Qué diablos pasa contigo?, ¡Te desconozco!
— ¿Me desconoces? —Jimin se rio — ¿Sabes qué? ¡Yo soy quien me desconozco a mi mismo!, Cambie por completo por ti, deje de hacer lo que me gustaba, renuncie a todos mis sueños y traté de ajustarme a tu estereotipo de buen esposo por 10 años, ¡Pero ya estoy harto! — Gritó.
ESTÁS LEYENDO
Lienzo De Amor ⁹ ♡KookMin♡
FanfictionNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. Park Jimin es un hermoso y talentoso pintor, pero ha dejado que el lienzo de su vida se llene de tonos grises. Hasta que conoce a Jeon...