Capítulo 19

16.6K 2.6K 1.5K
                                    

— ¡Jimin, soy tu jodido mejor amigo! ¿Por qué no me llamaste? — Jimin escuchó el grito ensordecedor de SeokJin a través de su teléfono celular.

— Todo pasó demasiado rápido, lo siento, Jinnie — respondió Jimin.

— Es que cuando el maldito de YoungJae llegó a mi casa estaba como loco, gritando tu nombre y pidiendo que salieras — Jin suspiró — La verdad, al principio me asustó el infeliz.

— ¿Qué? — Jimin se asombró — ¿YoungJae fue a tu casa?

— Sí, Jiminnie, hizo un escándalo en mi puerta como no tienes idea.

Jimin dejó salir un suspiro y se mordió el labio inferior — De verdad lo siento, Jinnie.

— ¡Ah! No lo siento, Jimin, al fin hice algo que había querido hacer los últimos 10 años — cantó Jin.

— ¿Qué hiciste? —

— Le di un gran puñetazo a YoungJae en la cara — Jin dejó salir una risa llena de júbilo — Me rompí una uña, pero absolutamente valió la pena.

Jimin se llevó una mano a la boca, totalmente lleno de incredulidad — No lo puedo creer.

— Pues créelo, querido — Jin se escuchaba satisfecho.

— ¡Oh Dios mío! — Jimin no podía salir de su asombro.

— Sí, sí, suena sorprendente, te contaré todo, pero esto es algo de lo que no podemos seguir hablando por teléfono. Dime dónde estás ahora mismo e iré para allá, quiero asegurarme de que estés bien porque si ese desgraciado te hizo algo, créeme que ese golpe no será nada comparado con lo que le haré.

— Estoy bien, Jin, él no me hizo nada — dijo Jimin — Y estoy en... la casa de Jungkook — dijo bajito.

El grito que Jimin recibió a través del celular casi lo deja sordo — ¡Estás con el guapo chico de los tatuajes!

— Sí... — El rostro de Jimin se puso totalmente rojo.

En ese momento, Jungkook entró a la sala, acababa de salir del baño, tenía el torso descubierto y se secaba el cabello con una toalla — ¿Qué pasa, cariño? — preguntó al ver el rostro color remolacha de Jimin.

— Espera, ¿ese es él? — interrogó Jin — ¿Te dijo cariño? Estoy seguro de que eso fue lo que escuché — cantó emocionado — No me digas que...

— ¡Jin! — Jimin sentía que su rostro estaba ardiendo totalmente caliente.

— ¡Ay, nada de Jin! Envíame la dirección. Soy tu mejor amigo y mi deber es velar por tu bien, y como no decidiste venir a mi casa en estos momentos, quiero verificar que estés en buenas manos.

— Está bien, está bien, te enviaré la dirección — dijo Jimin para colgar.

Jungkook aún lo miraba confundido.

Jimin dejó salir un suspiro — Jungkookie... mi mejor amigo quiere venir a visitarme, ¿no te molesta, verdad? — preguntó un poco nervioso.

— ¿Por qué me molestaría? — le preguntó Jungkook con una sonrisa.

— Es que esta es tu casa, yo no quiero incomodarte.

— Vamos a ponerlo de esta manera, a partir de ahora es nuestra casa — propuso Jungkook — No es tan grande y lujosa, pero está llena de amor. ¿Qué te parece?

Jimin no pudo evitar que una sonrisa se formara en su rostro — Llevamos juntos solo un par de horas, ¿y ya me estás ofreciendo tu casa?

— Así soy yo — Jungkook se encogió de hombros — Cuando amo a alguien, es todo o nada — afirmó con una sonrisa.

Lienzo De Amor ⁹ ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora