Capítulo 31

8K 1.4K 403
                                    


—¡Jungkook!, ¿De que se trata todo esto? — Preguntó Jimin entre curioso y confundido mientras terminaba de vestirse.

—Se trata de que te amo amor mío— Jungkook le dio un rápido beso en los labios.

Jimin sonrió —¡Al menos dime si la ropa que estoy usando es adecuada! — Pidió con puchero.

—Jimin te ves hermoso con cualquier cosa, no te preocupes por eso— Jungkook le robo otro beso y empezó a abotonarse la camisa.

—Jungkook estas actuando raro desde que ayer recibiste esa llamada de EunWoo— Jimin levantó una ceja.

—¿Raro yo? —Jungkook soltó una risa —¿Sakura nena, crees que estoy actuando raro? — Le preguntó a la samoyed que estaba junto a le puerta.

—Sakura también piensa que actúas raro ¿verdad hermosa? — La tierna perrita ladró.

—Traidora Sakura— Murmuró Jungkook entre dientes.

Jimin miró a su novio y prefirió reír, desde la noche de ayer que Jungkook recibió la llamada de su agente casi de vuelve loco de la emoción, dijo que tenían que volver a Seúl de inmediato ya que era un asunto que no daba espera.

Y en contra de la voluntad de Gong Yoo que medio borracho le dijo a Jungkook que era un “mal hijo” por utilizarlo e irse haciendo una gran rabieta, dejaron Busan esa misma noche.

Se suponía que iban a ver a “alguien importante” pero Jungkook realmente aun no le había dicho de quien se trataba.

Jimin tenia la duda si ese alguien se consideraba importante porque era famoso o venia de una familia poderosa como la mayoría de las personas que rodeaban a Jungkook, o si era una persona que el fotógrafo consideraba de gran valor para él, un amigo cercano o algo así.

Y aunque Jimin sabía que entre Jungkook y el había un amor muy fuerte sin importar que llevaran poco tiempo juntos, tenia un poco de miedo a que un día el talentoso fotógrafo dejara de quererlo.

Es que su inseguridad era válida, Jeon Jungkook venia de una familia muy poderosa, su mejor amigo era hijo nada mas y nada menos que un senador que prácticamente era candidato a la presidencia, se rodeaba de artistas famosos, ganaba premios por su exitosa carrera, además era atractivo, amable, encantador y en su lugar Jimin era…

El era un hombre de 30 años que ni siquiera había logrado terminar la universidad, le gustaba pintar, pero nadie lo conocía, pasaba desapercibido y sentía un poco de temor de que Jungkook un día se diera cuenta que podría tener a su lado a alguien mejor y que esté a su nivel.

Jimin dejó salir un suspiro y trató de alejar esos pensamientos de su mente, Jungkook no se fijaba en la clase social, ni siquiera vivía como se supone que debería hacerlo alguien que viene de una familia tan poderosa como la Jeon, Jungkook tenia una vida a su manera y la disfrutaba al máximo, con sus pensamientos únicos.

Ellos se amaban y era lo único que debía importarle.

—¿Al menos puedo saber quién es la persona que veremos? — Preguntó Jimin entonces.

—No lo conoces cariño, es extranjero — Jungkook le guiñó un ojo.

—¿Puedo saber como se llama? — Jimin hizo un puchero.

—No — Jungkook se movió hacia el espejo arreglándose el cabello.

—¡Amor estas siendo injusto! — Se quejó Jungkook — No se nada de la persona que veremos y no sé cómo debo comportarme—

—Solo se tu mismo, eres precioso siendo tu — Murmuró Jungkook —Debo cortar mi cabello ¿No crees cariño? —

Jimin le ayudó a arreglar alguno mechones rebeldes — Solo un poco, y no cambies de tema—

Lienzo De Amor ⁹ ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora