—Sonríe para la cámara cariño— Le pidió Jungkook a Jimin enfocándole con la lente.Jimin se sonrojó cubriéndose el rostro con las manos —¡Jungkookie! —
—Vamos amor, eres mi modelo, soy tu fan número uno — Lo animo Jungkook.
Jimin estaba en la orilla del mar un poco apenado, nunca lo habían grabado directamente a él y no tenía idea de cómo actuar —Es que no sé qué hacer—
—Muéstrame esa hermosa sonrisa y se tú mismo, así eres perfecto — Insistió el fotógrafo, aunque ahora estaba haciendo un video.
Jimin descubrió su rostro y mordió su labio inferior un poco nervioso, Jungkook le guiñó un ojo y le lanzó un beso sacándole una risita y más animado Jimin empezó a caminar a la orilla de la playa tratando de verse casual.
—Woow— Jungkook suspiró — Este es Park Jimin, mi novio — Dijo orgulloso.
Jimin con un poco de más confianza le sonrió a la cámara de forma coqueta antes de ponerse a bailar, sintiéndose libre, le gustaba esta sensación que desde que estaba con Jungkook se sentía en libertad, no temía a “hacer el ridículo” podía ser tan espontaneo como quisiera y no habría nadie para decirle que estaba mal.
—¿Por qué están perdiendo el tiempo? — Les gritó GongYoo desde el auto.
—No lo estamos perdiendo anciano, pruebo las cámaras y grabo a Jimin que se ve precioso — Contestó Jungkook sin perder de vista a su novio.
—Se que Jimin se ve precioso, pero ya es tarde — Musitó.
—No lo es, estamos empezando a tiempo— Jungkook negó con la cabeza.
—Tu padre tiene razón Jungkookie, ya deberíamos haber salido — Susurró Jimin riendo.
En realidad, que estuvieran atrasados era totalmente culpa suya y de su novio que durmieron un podo de más en el faro, aunque ninguno de los dos se arrepentía de nada.
—El solo está siendo molesto hoy— Se burló Jungkook.
—¿Molesto yo?, sabes que estoy perdiendo mucho dinero solo por tomarme unos días para ayudarte, eres tan desagradecido— Bufó GongYoo indignado.
—No te vas a volver pobre porque dejes de trabajar un día, eres un dramático exagerado — Jungkook puso los ojos en blanco —¿Qué le pasa hoy? — le preguntó a Dong-Wook.
—Está haciendo un berrinche — Afirmó el abogado.
—¡Yo no hago berrinches! — Gruñó GongYoo cruzándose de brazos.
—Si los haces, estas molesto porque te levantaste muy temprano para preparar el equipo…
—Mi molestia es válida, ellos aparecieron hace media hora, cuando se supone que debíamos estar listo hace dos—
—Nos quedamos dormidos, anoche llevé a Jimin a dar un paseo— Contestó simplemente Jungkook.
—No sabía que para dar paseos necesitaban salir a hurtadillas por la ventana — Chistó GongYoo.
Jimin se llevó las manos al rostro de nuevo sintiéndose terriblemente avergonzado, ¡Su suegro los había visto!
—Lo siento Sr. Jeon…
—No lo sientas Jiminnie, solo estas siendo influenciado por este desvergonzado que tengo por hijo —
—De tal palo, tal astilla— Murmuró Dong-Wook tratando de contener la risa.
GongYoo lo fulminó con la mirada —Tu cállate, y ya es hora de empezar, hasta Sakura se toma esto más en serio que ustedes— La samoyed ladró desde el interior del auto.
ESTÁS LEYENDO
Lienzo De Amor ⁹ ♡KookMin♡
FanfictionNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. Park Jimin es un hermoso y talentoso pintor, pero ha dejado que el lienzo de su vida se llene de tonos grises. Hasta que conoce a Jeon...