Capítulo 26

15.1K 2.2K 1.1K
                                    


¡Estar de regreso en Busan era tan gratificante!

Jimin estaba realmente emocionado por de poder estar de vuelta a su ciudad natal, la playa, la brisa y el mar y lo mas importante el y Jungkook juntos como una feliz pareja, era más que perfecto.

El pelinegro sonrió al mirar por el espejo y ver a Sakura sacando la cabeza por la ventanilla del auto, la preciosa samoyed también parecía estar feliz por el viaje.

—Esa casa que está en la playa es la de mi padre cariño— Le hizo saber Jungkook señalando una muy hermosa que estaba apenas a unos pasos del mar.

—Es preciosa — Dijo Jimin asombrado y se mordió el labio inferior —¡Ahora estoy muy nervioso! — Confesó.

Conocer al padre de su novio era un gran paso para su relación y temía un poco que la historia se repitiera, para los padres de YoungJae el nunca les pareció suficiente para ser pareja de su hijo, y el papá de Jungkook era un hombre muy importante y tenia miedo de no agradarle o que no estuviera de acuerdo debido a su diferencia de edad.

Pero Jungkook solo le sonrió —No tienes que preocuparte Jimin, mi padre es la persona más relajada de este mundo, el y yo tenemos una gran relación, una forma un poco extraña de demostrarnos afecto de eso te darás cuenta, pero amo a mi papá y el a mí, y estoy absolutamente seguro que amará también—

Jimin suspiró, aunque Jungkook le había repetido lo mismo todo el camino él no podía evitar sentir muchísimos nervios.

—Esta bien, ¿El nos esta esperando verdad? — Preguntó Jimin jugando con sus deditos.

Jungkook soltó una risita —De hecho, no cariño, no le dije que vendríamos— Confeso Jungkook.

—¿Qué? — Los ojos de Jimin se abrieron abruptamente— ¡Jungkook como se te ocurrió venir sin avisarle, ¿Y si se molesta? —

—No se va a molestar lo conozco — Jungkook se río —Es un viejo solterón que cuando no esta en el trabajo ama pasar horas holgazaneando y durmiendo, es una sorpresa —

Jimin le dio una mirada llena de preocupación y Jungkook le robo un rápido beso —No me mires así Jiminnie, tus hermosos ojos azules como el mar no necesitan estar preocupados— Dijo tomando la mano de Jimin entre las suyas.

—Si pasa algo malo asumes la responsabilidad — Se quejó Jimin.

—Nada malo pasará —Afirmó Jungkook —Y si se enoja pues que le vamos a hacer, algún día tiene que dejar de estar enojado— dijo divertido.

—¡Jungkook no ayudas a mis nervios! — Se quejó Jimin golpeándole el hombro.

Jungkook soltó una risa divertida mientras llevaba el auto hacia la playa para estacionarse junto a la casa de su padre —Bueno cariño, ya estamos aquí no hay vuelta atrás — Dijo para del auto y abrirle la puerta a Jimin.

—¿Y si me quedo en el auto y tu hablas con él? — Preguntó Jimin nervioso.

—¡Claro que no bebé!, voy a presentarle a mi hermoso novio a mi padre — Jungkook le tendió la mano.

Jimin tomó un par de respiraciones debía ser valiente, Jungkook era un hombre maravilloso y estaría a su lado todo el tiempo, ¿No podría salir peor de como cuando conoció a sus exsuegros verdad?

Tomó la mano de Jungkook y bajo del auto sintiendo como sus zapatos se enterraban en la arena, el guapo fotógrafo le miró a los ojos y le acarició las mejillas —Jimin, no tienes por qué preocuparte quiero que te quede claro que no me importa la opinión de los demás, tu eres mi novio y te amo, incluso si mi padre no estuviera de acuerdo, mi amor por ti no cambiaria ¿Entiendes? —

Lienzo De Amor ⁹ ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora