Jimin estaba un poco nervioso parado afuera de la cafetería, la idea de aceptar ir en busca de su “Inspiración” con Jungkook era un tanto arriesgada y loca porque aunque Jungkook parecía ser un chico muy agradable y divertido seguía siendo un total desconocido para él.
Pero si Jimin dijera que no quería ir con el guapo chico sería una mentira, hacia demasiado tiempo que Jimin no hacia absolutamente nada por sí mismo, no invertía ningún tiempo en lo que le gustaba y por alguna razón escuchar hablar a Jungkook de su pasión por la fotografía le hizo sentir que él podía ser más que un amo de casa.
En ese momento el chico de cabello castaño apareció en una enorme motocicleta negra y freno frente a él quitándose un casco — ¿Listo para ir en busca de inspiración? — Le preguntó Jungkook con una sonrisa.
Jimin abrió los ojos un poco asombrado — Vamos a ir en…
— ¿No te gustan las motocicletas? — Preguntó Jungkook con leve puchero.
Jimin no pudo evitar sonreír — No es que no me gusten, la verdad nunca he subido a ninguna— confesó apenado.
— ¿Estas bromeando? — Preguntó Jungkook con su voz llena de sorpresa.
Jimin negó con la cabeza, era verdad nunca había subido a una motocicleta en sus 30 años de vida.
— ¡Entonces me alegra ser el primero con el que subas a una! — Canturreó Jungkook tomando otro casco — Será muy divertido lo prometo— dijo acercándose.
Jimin tomó un suspiro estaba nervioso pero asintió.
—La seguridad es primero — Le dijo Jungkook divertido para colocarle el casco a Jimin con mucha delicadeza —Listo, ahora solo debes subir detrás de mí—
Jungkook subió a la moto y Jimin con algo de torpeza lo imitó, el pelinegro no tenía ni idea de dónde poner sus manos para sostenerse rodear la cintura de Jungkook con sus brazos era una opción pero Jimin no quería verse en una posición inadecuada.
Pero Jungkook se adelantó y le tomo las manos poniéndolas alrededor de su cintura —Sostente fuerte, no quiero que caigas— advirtió.
Jimin se tensó de inmediato.
—Tranquilo solo era una broma — murmuró riendo —Confía en mi —
— ¿Cómo podría hacerlo si apenas te conozco? — Preguntó Jimin riendo también.
—Entonces voy a ganarme tu confianza — Afirmó Jungkook — Es hora de irnos — entonces puso la motocicleta andar.
Jimin no pudo evitar sostenerse más fuerte apretando la cintura de Jungkook, sus manos estaban en el abdomen del chico y diablos que Jin tenía razón ese paquete de seis estaba muy marcado bajo esa camisa.
¿En qué diablos estaba pensando?, debía dejar de seguirle la corriente a los pensamientos locos que Jin había puesto en su cabeza.
Tratando de calmar su acelerado corazón Jimin disfrutó del agradable paseo por la ciudad, no tenía idea a donde llegarían pero se sentía muy bien, el viento los cálidos rayos de sol y el aroma varonil de Jungkook eran una combinación más que perfecta.
Pero en ese momento Jungkook frenó frente a un lugar que Jimin jamás se imaginó y Jimin bajó con cuidado de la motocicleta quitándose el casco — ¿El acuario? — Preguntó un poco confundido.
Jungkook también se quitó su cascó y con mucho cuidado arregló el flequillo de Jimin que había sido desordenado por el casco —Este lugar es genial ya lo veras—
—Está bien— Contestó Jimin sonrojado.
Dejando la motocicleta en el estacionamiento entraron al lugar comprando sus tiquetes como visitantes, entonces Jimin se dio cuenta de porque Jungkook pensaba que este lugar era genial.
ESTÁS LEYENDO
Lienzo De Amor ⁹ ♡KookMin♡
FanfictionNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. Park Jimin es un hermoso y talentoso pintor, pero ha dejado que el lienzo de su vida se llene de tonos grises. Hasta que conoce a Jeon...